¿Cada vez se venden menos copas en Málaga por las hipotecas y las multas?

Escrito en Bares de copas el 08 Ene, 2008 por Nello

Sorprendido me he quedado con la noticia de que, según la secretaria general de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga, cada vez se venden menos copas en Málaga por las hipotecas y las multas. Vamos, un drama para esos bares de copas que te “clavan” entre 5 y 7 euros por consumición… pero, os dejo la pregunta a vosotros, ¿Cada vez tomas menos copas en Málaga? ¿Te pesa la hipoteca? ¿Muchas multas? ¿Sin la plaza de la Merced para el botellón ya no te motivas a ir de bares?

Trackback URI | Comments RSS

10 respuestas to “ ¿Cada vez se venden menos copas en Málaga por las hipotecas y las multas? ”

  1. # 1 dac dice:

    Sí, desde que nos quitaron la Plaza de la Merced, las relaciones sociales no son lo mismo, la gente no se mira a los ojos cuando se cruzan por la noche, beberse un ron no es lo que era, ni en tu casa, una estraña sensación te recorre todo el cuerpo. Se ha perdido mucho, y lo pagaremos caro a largo plazo.

    Tiene sentido, yo ya no salgo al centro.

  2. # 2 Versvs dice:

    Los precios de las copas no tienen absolutamente nada que ver.

    Y tiene razón dac, beber en el destierro no es lo mismo: yo no he hecho botellón allí ni una vez y al centro me escapo con cuentagotas. Salí al centro en nochevieja y me fui a beber al Teatro como en los viejos tiempos, pero dentro de 2 o 3 años, cuando levanten «el copo» en el puerto de Málaga, se habrá muerto toda una manera de entender la noche. Ah, y por supuesto ese será el movimiento final, a ver si se cree alguien que llevar a la gente a beber al paseo de los curas es algo casual… es parte del movimiento para sacar los pubs del centro y llenarlo todo de restaurantes pijotrones de 35 euros la tapita, esa lucha histórica que el innombrable está decidido a terminar.

  3. # 3 Nello dice:

    Ah, que bonito era el botellón en la plaza. Comprendo que encabronara a los vecinos y que en eso no hubiese un equilibrio mejor, pero estoy con vosotros, lo de los curas es guetto.

  4. # 4 Alkar dice:

    Yo además tengo el inconveniente de haber realizado inspección acústicas para el Área de Medioambiente en unos cuantos bares, y buena parte de estos pues mejor no pisarlos, vaya a ser que me reconozcan y cargue yo con las culpas.

    Si no cumple, la culpa es del que aisló mal el local, pero mi firma es la que sale en el informe que usa Medioambiente para sancionar al del bar.

  5. # 5 Nello dice:

    Jaja, Alkar, seguro que eres muy popular en un par de garitos que yo me sé…

  6. # 6 Versvs dice:

    Venga Alkar, pero que a tí ya no te piden el carnet pa entrar… que no cuela ;)

  7. # 7 Antonio dice:

    Pobres. Pero yo tengo la solución.

    Si los bares están perdiendo dinero por culpa de las botellas que venden en los supermercados al mismo precio que en un bar te tomas una sola copa, habrá que poner un canon a las botellas vendidas en los supermercados para la “Sociedad General de Baretos”, ¿no?

  8. # 8 Keel dice:

    Lo único que bebo cuando salgo es cerveza, entre otras cosas porque la mayoría de las bebidas alcohólicas no me gustan; pero oye, decir que la gente consume menos sin atender al precio de las copas tiene delito…

    Al centro cada vez voy menos, porque entre la música infame (salvo dos o tres sitios que acaban siendo enanos) y el tener que pagar entrada (lo peor de lo peor) me desaniman mucho.

    Versvs, no sé si hay cierta ironía en tus palabras, pero cómo me gustaría que te equivocaras…

  9. # 9 daniel dice:

    bueno si que influira, yo estoy hasta el cuello pero tambien hay bares donde son mas economicos, por ejemplo yo boy al var 69 que no estan mal de precio, ademas de buenas promociones.

  10. # 10 omne dice:

    yo boy en torremolinos en la nogalera hay un garito el “Manhattan” que tiene 2 copas por 7 euros y mas ofertas, siempre esta a tope, y ya luego nos vamos de discotequeo, pero sin dejarnos el bolsillo en la barra jajajajajaja.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.