¿Se cancela el Entresures 2010?

Escrito en Conciertos Málaga, Festivales, Vive Málaga el 21 May, 2010 por Jose Antonio

Según lo previsto el 19 de junio se realiza en el Auditorio Municipal el V Festival Entresures. Llegar a la quinta edición de un festival en Málaga es ya bastante complicado (salvo las serenatas de la luna joven, que son para darles de comer aparte).  10 euros, Ojos de Brujo, SMOD y la Pachacuty, ayudamos a una causa perdida del tercer mundo, te compras tu vasito, se echa un buen rato…

Qué bien que vienen Ojos de Brujo, fecha confirmada 19 de junio!!!  … Pues a lo mejor va a ser que no.  Según se lee en el feisbuk de Entresures (copio textualmente):

ENTRESURES Desde CCOO, organizador del Festival Entresures, os tengo que dar una mala noticia. Debido al recorte social de Zapatero, la Agencia Andaluza de Cooperación del Desarrollo de la Junta de Andalucía, principal financiadora de este Festival, nos ha comunicado la retirada de su aportación por lo que queda suspendido la celebración del mismo.”

17 comentarios sobre lo mal que está todo… y las rumbas de Ojos de Brujo mientras tanto sonando en el cd…  Uff vaya rollo, no serán las serenatas de la luna joven lo que se suspende???

A falta de confirmación oficial… alguien sabe algo al respecto??? Se cancela este año el Entresures???  Se ha muerto en su cuarta edición???

Trackback URI | Comments RSS

6 respuestas to “ ¿Se cancela el Entresures 2010? ”

  1. # 1 Versvs dice:

    Pues parece que sí, que se cancela el entresures este año… ¡qué le vamos a hacer!

  2. # 2 Ana dice:

    Es demasiado jóven para morir!!! sniff sniff…

    Por cierto Antonio, muy chulo tu blog!!! Me lo pongo en favoritos a la voz de ya, así no me faltará información malaguita!

  3. # 3 Libertad dice:

    Os hago una aclaración que me parece importante, ENTRESURES 2010 no es sólo un concierto, ENTRESURES 2010 es una campaña de sensibilización contra la mutilación genital femenina en Mali y no se cancela. ENTRESURES 2010 tiene diferentes actividades de sensibilización en toda Andalucía; charlas, conferencias, video forum… Debido a la complicada situación socio-laboral y económica por la que atraviesa el país se ha decidido modificar sensiblemente el espíritu del concierto final y este año será algo mucho más modesto. Ya os pondremos al día de los nuevos acontecimientos en nuestro perfil de Facebook. Gracias por seguirnos.

  4. # 4 Jose Antonio dice:

    Sí, el artículo se centraba sólo en el concierto, no en la campaña en la que se incluye esta actividad. Gracias por mantenernos informados.

  5. # 5 Graffiti dice:

    es verdad que se ha suspendido el entresures este año?

  6. # 6 V Marbella Reggae Festival el 31 de julio | Vive Málaga dice:

    [...] festivales en nuestras agendas musicales.  Sin ir más lejos este año en Málaga desapareció el Entresures.  Motivo: la crisis y el recorte presupuestario de las instituciones que lo organizaban.  Estos [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.