700.000 euros para un concierto de Estopa

Escrito en Conciertos Málaga el 30 May, 2009 por Nello

700.000 euros para un concierto de Estopa, en la inauguración de la Feria 2009. Antes el bolo del verano con música infame y que pagamos entre todos se llamaba “MTV Summer”, ahora quien organiza es Antena3, a quien también se le compra salir en el telediario (ya saben, las empresas de medios tradicionales son muy importantes, por aquello del periodismo de verdad). Más datos en Málaga Hoy, que también detalla que “la concesionaria deberá completar el elenco con otros dos artistas a elegir, en una primera categoría, entre Pereza, Chambao, Dover, Hombres G, Julieta Venegas o James Blunt, y en una segunda, con las opciones de Conchita, Huecco o Angy”, lo cual es un gran consuelo ¿verdad? Como dice Chico Sano, el patrocinio del festival de cine se paga bien.

No pasa nada eh, sólo hablamos de que vamos camino del 32% de paro en unos meses (Opinión de Málaga) y, que no se me olvide, Málaga Capital Cultural 2016. Por supuesto.

Trackback URI | Comments RSS

12 respuestas to “ 700.000 euros para un concierto de Estopa ”

  1. # 1 Daniel Aguilar dice:

    Que vergüenza..

  2. # 2 Siberiano dice:

    Increible, no?

  3. # 3 Scottie dice:

    /modo ironia on

    cada año el ayuntamiento de malaga se sale mas y mejor con los conciertos de la feria…

    /modo ironia off

  4. # 4 Arguifonte dice:

    Nada más que añadir. Es una vergüenza. Seguro que al final traerán a Danza Invisible! … Que vamos, que seguro que tienen asegurada su plaza en la caseta municipal!.

  5. # 5 Oh" Oh" Varela dice:

    Es increíble lo malos que son los conciertos de la feria de Málaga. Y lo digo contrastando los conciertos del resto del año, que creo que son muy buenos entre Cervantes, Diputación, Vivero etc. Lo digo yo que vengo de Cádiz capital, y allí sí que no hay nada de nada. Pero lo de la feria es una vergüenza que desmerece la oferta musical de esta ciudad (la verdad, como estudiante de fuera, os digo que, aunque muchos se quejen, es bastante buena). Pero la Feria no hay por donde pillarla.

  6. # 6 nerblunt15 dice:

    pues k traigan a mi james blunt xfavor!!!!! k los demas los podrian traer pa los otros dias de la feria y a mi me da = el dinero k se gasten mientras traigan cantantes k merezcan la pena! pero algo internacional xfavor!!!!!

  7. # 7 Javier Valencia dice:

    Os jodeis, no les voteis.

  8. # 8 Versvs dice:

    Es tan triste que no sé por dónde empezar a criticar.

    700.000 euros equivale a traer a lo largo del año 200 grupos del caché de My Unfinished Sympathy.

    ¡200! Un concierto cada día, descontando los fines de semana. Qué desperdicio. Además, Estopa. Topocovistos los estopa.

  9. # 9 Sr Chinarro, The Right Ons y Scud Hero en concierto por el día de la música | Vive Málaga dice:

    [...] fin, para quitarnos el mal sabor de boca de otras propuestas, un nuevo concierto de Sr Chinarro en Málaga. Esta vez será por el día de la música, el 21 de [...]

  10. # 10 nebul.4 dice:

    Pués estoy de acuerdo en que es un derroche tal como está la cosa, pero para gustos los colores y mí me gusta que hayan decidido contratar a Estopa.Cada vez que han hecho gira han visitado Málaga y han llenado .Me imagino que han pensado que puestos a gastar una pasta ,mejor hacerlo en un grupo con el que haya cierta seguridad de que va a tener tirón. me hubiera gustado algún otro grupo al que no he tenido ocasión de ver todavía , pero los directos de Estopa son la caña y yo estaré allí para verlos ,si al final los traen.

    Aparte de esto , este año se debería haber recortado bastante el presupuesto y dejar para otra ocasión las publicidades en los telediarios.Para otra ocasión en la que el bolsillo del contribuyente no tenga otras necesidades más apremiantes.

  11. # 11 Conciertos de la caseta de la Juventud en la Feria de Málaga 2009 | Vive Málaga dice:

    [...] fuegos artificiales en La Malagueta. A continuación, en torno a las 00:30 comienza el criticado concierto de Estopa, Kate Ryan y Despistaos, en el que el ayuntamiento se ha gastado 700.000 euros [...]

  12. # 12 granadina dice:

    pues yo en mi vida me habría imaginado ir a la feria de málaga, pero si llevan a Estopa, que son los mejores en directo para una feria, voy

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.