Agotadas entradas para Russian Red

Escrito en Cantautores, Centro Cultural Provincial (Ollerías), Conciertos Málaga el 10 Nov, 2008 por Versvs

Si a estas horas no estás enterado de que Russian Red actuará en Málaga el próximo día 18, es que vives debajo de tierra.

Lo que puede que no sepas es que las entradas están ya agotadas. Esto sucede porque, a diferencia de lo que siempre fue habitual en el Centro Cultural Provincial de Ollerías, las entradas no se han puesto a la venta 3 días antes del concierto sino que se pusieron ya a la venta el viernes de la semana pasada. Esto ha pillado descolocados a muchas personas que quizá tenían su cuchillo afilado para ir por las entradas este próximo viernes.

En fin, que esta nota la escribo únicament porque en el anterior post sobre este concierto se ha montado un miniforo de búsqueda de entradas, lo que me ha hecho pensar que este movimiento del CCP ha debido coger desprevenida a bastante gente.

Trackback URI | Comments RSS

17 respuestas to “ Agotadas entradas para Russian Red ”

  1. # 1 QuiKEe dice:

    siii, sobretodo a mi, mataría por conseguir 2 entradass…jaja, asi que tened cuidado los que os hubierais enteradoo del adelanto…

  2. # 2 malagapop dice:

    el centro Ollerías en su línea, falta de información, datos confusos, etc.. una pena, me quedaré sin ver a Russian Red..

  3. # 3 pifa dice:

    yo fui a por las entradas de Dorian, cuando me encontré que no había concierto de Dorian sino de TUS y que las entradas para Russian estaban ya casi todas agotadas!!! tuve suerte.. a partir de ahora a primero de mes todos en Ollerías.. jeje

  4. # 4 pufff dice:

    pues eso, puffffffff.
    :(

  5. # 5 Russian Red » Blog Archive » Agotadas las entradas para Málaga en apenas unas horas dice:

    [...] Russian Red estará actuando en Málaga el próximo día 18 de noviembre, algo que ya comentamos en unos de los últimos avisos sobre conciertos. Pues bien, el pasado viernes se pusieron a la venta las entradas, que duraron apenas unas horas, pues esa misma tarde ya no había entradas disponibles. Lo cuentan en Vive Málaga. [...]

  6. # 6 Versvs dice:

    pifa, lo de Dorian fue un cambio de última hora. del concierto de TUS informamos por aquí tan pronto supimos, que fue la semana pasada :(

    a todos los que no cogieron entradas, muchos de los que encontraron las pillaron de suerte al buscar las de TUS. Me consta.

  7. # 7 Myst dice:

    comprooo entradas de russian red!! alguien me vende un par de ellas?? las pago por más de lo que valen!! kiero irrrrrrrrr :( ((((((( ;(((( xq no lo han exo en otro sitio mas grande??? ;((((

  8. # 8 Pedro Finch_ dice:

    Yo también me he quedado sin entradas :-(
    Esta tarde he ido con la vana esperanza de encontrar alguna, pero nada…
    Con la ilu que me hacía!
    Nada, ajo y agua… :’-(

  9. # 9 Cuca dice:

    Pero qué leen mis ojos??? noooooo….mierda, yo que estaba tan ilusionada…jop…vaya chasco. ¿No quedan posibilidades de que vendan alguna más en el último momento???? …snif

  10. # 10 Belen dice:

    Con casi toda seguridad me sobrará una entrada para el concierto de esta noche de Russian Red en el Centro Cultural de Ollerías. Como ha habido problemas con las entradas, si alguien está interesado en ella se puede poner en contacto conmigo en belenlg73@hotmail.com.

  11. # 11 Pedro Finch_ dice:

    correo va….
    A ver si hay suerte :-D

  12. # 12 Pedro Finch_ dice:

    No ha podido ser…
    Gracias por ofrecerla de todos modos ;-)

  13. # 13 teardrop dice:

    Uy, última oportunidad. Me han dejado tirado. Me sobra una entrada.
    buencar@mixmail.com

  14. # 14 Pedro Finch_ dice:

    Bravo!
    Lo conseguí!
    En el último momento y de rebote por el amigo de la amiga de un amigo pero la conseguí! :-)
    Gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a los premiados.
    Y gracias Teardrop, que pequeñitas son Internet y Málaga ;-)

  15. # 15 Versvs dice:

    Buah, me alegro por los dos, por Teardrop que no se quedara con la entrada colgá y por tí que la pudiste ver.

    A ver si hoy saco algo de tiempo para poner algo.

  16. # 16 teardrop dice:

    La verdad es que era una pena desperdiciar esa entrada y privar de la maravillosa voz de Lourdes a cualquiera con ganas de ir. Así que me alegro de que casualmente pudieras conseguir la que me sobraba.
    Un saludo ;)

    Por cierto para el de Annie B me imagino ya a la gente haciendo cola el primer viernes de diciembre desde las tantas de la madrugada!

  17. # 17 Vive Málaga | Concierto Russian Red en Ollerías (2008-11-18) dice:

    [...] de las sensaciones musicales del año y porque las pocas entradas -y el caos de su venta- han dado bastante que hablar) concierto de Russian Red. Y Vive Málaga estuvo por allí viviéndolo en [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.