Ainhoa Arteta llena el Cervantes

Escrito en Clásica, Conciertos Málaga, Teatro Cervantes el 16 Oct, 2009 por Versvs

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta forma parte de la programación del Cervantes para este otoño, siendo quizá el plato fuerte de una programación que ha dejado de lado la diversidad para apostar fuertemente por la música de cámara y por artistas de otra era (no, perdón, ahora que he dicho eso el espíritu de Ana Belén vendrá a romperme el router).

Así pues, como gran soprano que, sin ser mainstream, es bastante conocida, Ainhoa Arteta ha colgado el cartel de no hay entradas en el Cervantes, que la verá pasar el próximo domingo. Por lo demás, nada que comentar respecto al teatro que ya nos defraudó y no parece dispuesto a sacarnos de la sorpresa. Por no poner no han puesto ni la programación completa del festival de Jazz, para el que faltan apenas unas semanas y de los que no sabemos aún ni la programación completa… qué desastre.

Trackback URI |

6 respuestas to “ Ainhoa Arteta llena el Cervantes ”

  1. # 1 perfect dice:

    Qué iluso!!!! ¿De verdad crees que con la pedazo de programación que nos han ofrecido este año existe un hueco para el Festival de Jazz? :D
    Con la excusa del recorte de presupuesto creo que han programado un par de artistas sueltos (Richard Bona, Michel Camilo) para no dejar a más de uno descontento ante la ausencia del festival. A lo mejor me equivoco.
    Saludos

  2. # 2 juan carlos dice:

    ¿qué ha pasado con esta web?es una lastima que esté abandonada,animo y que podamos seguir disfrutando de ella,un saludo a todos

  3. # 3 RATM dice:

    Eso mismo me pregunto yo…

  4. # 4 Scottie dice:

    esto ha muerto?

  5. # 5 yo dice:

    ¿Alguien sabe si se pueden comprar por internet? Digo las de EBS. Por favor darnos alguna pista que el Rosaleda me pilla muy lejos.

  6. # 6 chispa dice:

    vendo entrada para Fiebre del sabado noche, para el sábado idem :)


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.