Alterna en la Noche 08: 25-26 Abril

Escrito en Cine, Conciertos Málaga, Deportes, Eventos, Música el 20 Abr, 2008 por Alkar

Alterna en la Noche 08Las actividades de Alterna en la Noche comenzaron el 4 de Abril y aún no he contado nada del tema. Entre otras cosas porque me han pillado con el pié cambiado y no me he enterado hasta esta semana. Afortunadamente, quedan muchas actividades interesantes.

El próximo viernes 25 hay una oportunidad de visitar la Alcazaba de noche. Si te van las historias, en la Tetería Zouk se pueden escuchar cuentos mientras se degusta un té o batido y pastelitos marroquíes. También puedes demostrar tu habilidad en la bolera Alucine, junto al puente de Juan XXIII. Si te gusta la naturaleza, una visita nocturna en la zona del Aula de la Naturaleza en los Montes de Málaga es un plan más que diferente. En el Complejo Deportivo “Los Limoneros” se llevan a cabo muchas actividades deportivas. Y si lo tuyo es el cine, dos propuestas: cualquier peli y palomitas en Yelmo Cineplex (viernes o sábado) o ver “El Amor en Tiempos del Cólera” en un autocine en el recinto ferial de Campanillas (necesitarás una radio FM para escuchar la película dentro del coche). En el Polideportivo Municipal La Trinidad tienes talleres de Pilates, Shiatsu, Cosmética Natural, Lámparas (ni idea), Reflexología Podal, Rajastán (que yo pensaba que era un estado hindú) y Esgrima.

El sábado 26, si te quedan fuerzas, puedes ver “Mortadelo y Filemón” en el autocine del pabellón Ciudad Jardín (de nuevo hace falta una radio FM), un taller de batería en el CEMMA o ir al cine en Yelmo Cineplex si no pudiste ir el viernes.

Para apuntarte, lleva fotocopia de tu DNI y el de otra persona al Área de la Juventud, en la Estación de Autobuses (de 9 a 14h y de 17 a 19h, salvo los viernes que es de 9 a 13h). Todas las actividades comienzan a las 23:00. Las actividades de cine al exterior (autocine, en la playa o en los parques), en el complejo “Los Limoneros” y las actuaciones en bares no requieren inscripción. Sólo podrás ir al Yelmo o al Lux una vez en toda la campaña, y además deberás apuntarte el miércoles. Si quedan plazas en estas actividades, puedes apuntarte en el sitio de celebración 30 minutos antes de que empiece.

Trackback URI | Comments RSS

10 respuestas to “ Alterna en la Noche 08: 25-26 Abril ”

  1. # 1 dac dice:

    Yo quiero ir a un autocine! Nunca he ido y tiene que estar guay. No me entero muy bien de como funciona esto de Alterna en la noche, dices que no hace falta inscripción para el autocine.. pero entonces puedo presentarme allí y punto? o debo apuntarme, pagar entrada o algo?

    :D Gracias Alkar!

  2. # 2 Alkar dice:

    Por lo que he visto en el folleto, es simplemente llegar allí con tu coche a buena hora para coger sitio (la actividad empezará sobre las 23:00), y tener una radio a mano, porque el audio de la película lo emitirán por FM (¡espero que tengan licencia para esto!). Es totalmente gratuito.

    Si no te viene bien, habrá otras películas en otros sitios otros fines de semana.

  3. # 3 dac dice:

    Mmm, Gracias, pinta bien! Sabes exactamente dónde es? No hay info online sobre las actividades? he buscado y nada, ahora mismo si buscas “Alterna en la noche 08″ sale Vive Málaga. Nada de info oficial. Viva el area de Juventud.

  4. # 4 Alkar dice:

    No he puesto enlace a la web del Área de la Juventud porque la información que ofrecen es ridícula. Ni siquiera hay una imagen que poder usar para acompañar al artículo. De hecho, rebuscando un poco encontré una sección “Alterna en la Noche”, pero la información es de 2007.

    Toda la información que iré publicando la saqué de la visita que hice el lunes pasado a las oficinas de Juventud.

  5. # 5 dac dice:

    :( Pues vaya, si te enteras mejor de dónde es exactamente el autocine me lo pones por aquí, yo estaré atento :D y sino llamaré a ver que me dicen y ya os cuento..

    Saludos!

  6. # 6 Alkar dice:

    El viernes tienes el autocine en el Recinto Ferial de Campanillas (El amor en tiempos revueltos del cólera). Y el sábado en los aparcamientos del pabellón de Ciudad Jardín (Mortadelo y Filemón).

    P.D. He puesto enlaces en este comentario, aunque veo que el color no destaca mucho. Y he escaneado el folleto para que al menos haya una imagen… así también saldremos por delante del Área de la Juventud en google images xD

  7. # 7 dac dice:

    Gracias Alkar, aún así he llamado y me han confirmado que el autocine es grátis y que solo hay que presentarse allí, sin previa inscripción.

    Un saludo!!

  8. # 8 Sparrow dice:

    Espero que la SGAE no se entere que en el autocine se emite el audio de una película por FM de forma pública violando los derechos de propiedad de nuestros desamparados y hambrientos artistas… Porque si no, nos cae un multón a todos los que estemos escuchando.

  9. # 9 anonimo dice:

    sii, pues en teatinos nos quedamos TODOS plantados el viernes 9 de mayo, pq llegamos y alli no habia nada de nada…

  10. # 10 M.L dice:

    También podeis informaros gratis de esta actividad y cualquiera que ofrezca el área de la Juventud en el Servicio de Atención a la Movida, en el 900 100 118

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.