Aplazada la reapertura de la Bebop

Escrito en Conciertos Málaga, Jazz, Sala Bebop el 22 Abr, 2008 por Versvs

La reapertura de la sala Bebop es una de las buenas noticias que la comunidad jazzera de Málaga ha tenido últimamente. La comentamos aquí el otro día y se presumía interesante con las actuaciones de Jorge Pardo, Alain Perez Quartet y, sobre todo, el impresionante Jerry Gonzalez.

Sin embargo, el concierto de Jorge Pardo (previsto para el pasado sábado) no pudo celebrarse al tener la sala un incidente con las licencias. ¿Se habrán solucionado esos problemas para este fin de semana? Esperemos que sí, pero desconozco en este momento lo qué sucederá con las actuaciones del Alain Perez Quartet (previstas para este fin de semana). Menos dudas tengo acerca de la esperada visita de Jerry Gonzalez, pues el margen de tiempo podría ser suficiente para que no haya problemas.

Seamos optimistas, pero tengamos en cuenta cómo está el patio antes de rechazar otros planes a cambio de un concierto que está en el aire. De todas formas, en cuanto sepamos algo lo avisaremos, para disipar dudas.

Trackback URI | Comments RSS

5 respuestas to “ Aplazada la reapertura de la Bebop ”

  1. # 1 Jorge dice:

    La sala vuelve a tener problemas, está claro que hay una mano negra detrás de todo esto.
    Después de estar cerrada durante meses por los trabajos de insonorización y de tener todos los permisos y licencias requeridos, les han vuelto a hacer la puñeta.
    Ayer estaba programado el concierto de Los Escarabajos y les colocaron un coche de policía en la puerta unas cuantas horas desde por la tarde para cerciorarse de que no iban a abrir, la respuesta de los agentes: “ordenes”.
    Hoy tocaba Dry Martina, previsto lleno absoluto, y también han tenido que suspender. No hay derecho.
    Esto es abuso de poder y represión en toda regla. Por lo visto dicen que alguien muy influyente vive en el mismo edifício, y se le ha puesto en los huevos reventar la historia.
    Señores, ¿a que están jugando? ¿Málaga capital cultural 2016?
    NO TENEIS VERGUENZA

    MUCHO ANIMO CESAR

  2. # 2 Fran dice:

    Desde Luego es vergonzoso, parece que la musica en directo aqui en Málaga es un delito o algo parecido. En cuanto alguien se anima a programar conciertos en directo le cortan las manos. Mucho tendrían que cambiar las cosas de aqui al 2016. Aqui la unica Cultura que hay es la del botellon y el chusmeteo.

  3. # 3 Versvs dice:

    Tienes razón en que se pone muchas trabas a la música en directo en el centro, pero yo te pediría que no me iguales al botellón y al chusmeteo; son cosas diferentes y me parece increíble que aún ahora se tome al botellón por algo malo.

    La gente que hace el botellón son prácticamente los mismos que luego van a los conciertos.

  4. # 4 Be bop club vuelve con el mejor jazz, esta vez sí | Vive Málaga dice:

    [...] Anteriormente: Aplazada la reapertura de la Bebop. [...]

  5. # 5 Evil dice:

    la “leyenda” (porque no sé si es verdad) dice que en el edificio vive un juez (amargado de la vida añado yo) que es el que está jodiendo

    capital de la cultura por mis cojones, para ir a conciertos en “malaga” lo que hay que hacer es coger el coche e irse a granada.

    Esa sala esta de puta madre y al fin un puto referente donde se puede tocar en fin de semana,cosa que solo se podia hacer en el difunto NYX.

    Basta ya de conciertos en miercoles,lunes y suputamadre

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.