Aún hay entradas para ver a Mogwai en el Cervantes

Escrito en Conciertos Málaga, Rock, Teatro Cervantes el 26 Ene, 2009 por Versvs

Mogwai son uno de los platos fuertes de la temporada invernal en el Teatro Cervantes. A pesar de que los escoceses han pasado por la ciudad en otras ocasiones (recuerdo un AV Festival en el castillo), aquí estarán presentando su nuevo disco (The Hawk is Howling), mucho más tranquilo que el atronador y espectacular Mr. Beast con el que los vimos girando anteriormente.

Si alguien no recuerda (lo comentamos sucintamente hace ya tiempo), Mogwai estarán actuando en el Cervantes el próximo 3 de febrero, a las 8.30 de la tarde. Las entradas se pusieron a la venta hace ya un tiempo (el pasado diciembre) y la sorpresa, para el que escribe, es que aún hay muchas localidades disponibles (a día de hoy, casi 400, casi medio teatro). Éstas se venden a 18 y 24 euros, esgún ubicación.

Sé que han venido a la ciudad alguna vez, pero pensaba que era un grupo con tirón como para llenar el Cervantes. Se ve que no.

Para marcharnos, la genial Travel is Dangerous.

Tags:

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Aún hay entradas para ver a Mogwai en el Cervantes ”

  1. # 1 Siberiano dice:

    Yo no me los pierdo n_n

  2. # 2 AL-Funk dice:

    les vi en el pasado summercase y me impactaron mucho, venian girando el Young team y lo tocaron entero.Gran concierto

  3. # 3 Spiritualized en el Cervantes | Vive Málaga dice:

    [...] será el día 31 de mayo, las entradas cuestan 18 y 24 euros (idénticos precios que tuvieron las de Mogwai) y aún hay bastantes disponibles en General [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.