AV Cervantes Festival, ¿traerá a The Sea and Cake?

Escrito en Festivales, Pop el 12 Sep, 2007 por Versvs

Falta algo más de un mes para que se celebre el AV Cervantes Festival, la versión indoor de el fabuloso (y exquisito, también en lo referente al precio) del festival que hace unos años comenzó a sorprendernos trayendo a la costa del sol grupos como Tortoise. Por supuesto se celebra en el Teatro Cervantes.

En esta ocasión, con el cartel del AV Festival ya preparado me encuentro un dilema. The Sea and Cake, una banda de indie pop que en 2007 está presentando en directo su nuevo disco, Everybody, anuncian en su web que actuarán el próximo 26 de octubre (viernes) como parte del AV Festival pero yo no los veo en el programa.

Desde luego el festival optó ya por la moderación en cuanto a la talla de los artistas que trae y como medio para sobrevivir ante el elevado caché de algunas bandas se olvidó de las estrellas que cobran demasiado. A cambio se configura como una oferta menos explosiva pero también más barata que las ediciones que se hacían al aire libre.

The Sea and Cake hacen música sin estrías y con mucha delicadeza. De hecho hace música con demasiadas pocas estrías y demasiada delicadeza para mi gusto. Habrá que ver si se confirma (o se desmiente) su actuación y hasta cuánto sube el precio, ya que en la web del Teatro Cervantes listan otras actuaciones para este festival pero no a The Sea and Cake. Sin embargo, la actuación aparece listada en la gira que ellos anuncian en su página web.

A ver en qué queda la historia, por lo pronto, ¿los conoces? Pues aquí te dejo con Afternoon Speaker en directo.

Trackback URI | Comments RSS

5 respuestas to “ AV Cervantes Festival, ¿traerá a The Sea and Cake? ”

  1. # 1 Vive Málaga | AV Cervantes Festival, del 25 al 27 de octubre dice:

    [...] ir a contaros a todos lo del concierto de The Sea and Cake me di cuenta que aún no habíamos hablado por aquí del AV Cervantes de este año. Pues bien, voy [...]

  2. # 2 Pedro Finch_ dice:

    Mmmmm ¿exquisito?
    Más bien parece un poco escasito el cartel por ahora…
    Supongo que será un primer avance. A ver si sueltan alguna sorpresilla con más contenido ;-)

  3. # 3 Versvs dice:

    Exquisito era en su versión en la playa… y «exquisito» porque no cualquiera podía pagar los precios…

    El cartel de este año es corto… Fridge son demasiado raros (tengo por aquí Semaphore) y The Sea and Cake tienen canciones que me gustan, pero otras son demasiado…. planas.

    Yo estoy a la espera también :)

  4. # 4 Vive Málaga | Cartel completo del AV Festival dice:

    [...] que para mi gusto lo mejorcito es The Sea and Cake, que finalmente se han confirmado, y eso es decir poco, ya que tampoco me va la vida en [...]

  5. # 5 Dj Fran Wood, fiesta house en bar el Refugio | Vive Málaga dice:

    [...] que nada, si no te va mucho el rollo indie popero de The Sea and Cake (bastante recomendables, por cierto), ya tienes alternativa más marchosa con la fiesta house en [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.