Café con Libros, fiesta 10º aniversario

Escrito en Eventos, Teterías el 12 Feb, 2008 por Versvs

Café con Libros, tetería en la plaza de la mercedCafé con Libros es una de las teterías con más visitantes que hay en la ciudad (aunque yo sigo siendo un incondicional de La Tetería de calle San Agustín). Situada en la plaza de la merced el único pero es que está demasiado bien situada y a menudo está hasta los topes. Sin embargo, suele valer la pena tomarse algo por allí.

Pues Café con Libros celebra este jueves una fiesta 10º aniversario en el que habrá sorpresa, música y (sorpresa) algo de cerveza gratis. Sí, cerveza… en una tetería. ¡Pero un día es un día!

Yo me pongo blando con estas cosas: ¿quién nos lo iba a decir?, diez años ya desde que abrieron sus puertas en calle Granada (ah, ese rincón sí que tenía espíritu aunque el local de ahora sea innegablemente mucho mejor) con una idea que entonces nos llamó mucho la atención a todos: una tetería que tenía estantes de libros que podías coger. Fue, además, uno de los primeros puntos de book-crossing de la ciudad, aunque no sé si sigue funcionando como tal.

Lo dicho, el jueves día 14 de febrero (ya, san valentín…), Café con Libros celebra su décimo aniversario.

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ Café con Libros, fiesta 10º aniversario ”

  1. # 1 joaquín dice:

    Enhorabuena Alicia…han pasado algo así como una veintena de años y tu idea ha triunfado. Un beso muy fuerte desde Canarias, y si ves a Nieves, otro para ella. Si voy a Málaga, ya sé donde iré a tomarme un té.
    P.D.: sigo siendo un fanático de la fotografía, espero que tú también. Todavía tengo la foto de las niñas árabes que me regalaste.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.