Canela Wintercore, un festival para celebrar el solsticio de invierno

Escrito en Conciertos Málaga, Hardcore, Rock, Sala Fabrik el 15 Nov, 2007 por Versvs

CanelacoreEl próximo 22 de diciembre, en la Sala Fabrik, tendrá lugar el Canela Wintercore, sí… la continuación del Canelacore que se celebró este verano. Si la gente del Summercase montan un chiringo en invierno, ¿por qué no lo van a hacer las bandas locales?

Eso mismo han debido pensar un buen montón de gente que participará en el evento. bandas como Adrift (Madrid) o Another Kind of Death (Madrid) compartirán el escenario con otras locales como Hiddenway (cuya maqueta editada con 2beginners te puedes bajar), Skirmish Society, Ode on dreams… sin quitarle importancia a otras actividades no musicales como el monólogo de Isaac (habitual monologuista de Skopas y bajista de Hiddenway).

Un cartel muy hardcoreta en el que no termino de encajar a los rockeros (e interesantes) OdeOnDreams, además se echa en falta a Hate Thought. Aún así la cosa pinta muy bien y seguiremos comentando más detalles cuando los sepamos. De momento no sabemos nada del precio de las entradas, pero seguro que será asequible. Las entradas costarán 8 euros (¡gracias, Barroso!)

Antes de irnos, nos quedamos con un video en directo de Another kind of death. El sonido no es el mejor, pero aún sirve como muestra de lo que esta banda es capaz de hacer…

Trackback URI | Comments RSS

11 respuestas to “ Canela Wintercore, un festival para celebrar el solsticio de invierno ”

  1. # 1 Barroso dice:

    Tiene que haber de todo en la viña del señor, he ahí los Ode on dreams, y en cuanto al precio, ocho euros será el precio único de la entrada.
    Gracias por todo!!!

  2. # 2 Versvs dice:

    ¡Gracias guapo! : D

  3. # 3 Metalera dice:

    No es por nada pero tengo entendido que ese día ya estaba apalabrado por la Sala Fabrik con otros 3 Grupos (My Monkey – 7Sins – The Master Sistem), es más estoy hablando ahora mismo con ellos han llamado y efectivamente, falta que el dueño de la sala confirme con su socio pero él le había dado el día 22 a estos tres grupos. De todos modos alli se estará sea cuando sea!

  4. # 4 Versvs dice:

    Metalera, gracias por el comentario. ¡No tenía ni idea de que hubiera otro show planeado! ¡Si te enteras de algo más (por ejemplo, ¡qué concierto hay realmente ese día!) avísanos! Gracias.

  5. # 5 Barroso dice:

    Pues entonces entre los socios no se aclaran. Yo también tengo la Sala confirmada para el día 22 de Diciembre, y reconfirmada hace tan sólo tres días.

  6. # 6 ¿Stand Still al Centro cultural de Ollerías? | Vive Málaga dice:

    [...] los vi en directo hace ya algunos años, precisamente con Hiddenway (que por cierto actuarán en el Canela Wintercore) en el Abisinia. De aquella (creo recordar) aún no habían sacado ni el Memories Collector, y [...]

  7. # 7 Festival metalero en la sal Fabrik | Vive Málaga dice:

    [...] una parte el Canela Winter Core con Another kind of death y Adrift ya se ha confirmado para el día 22, y todo sigue tal y como os [...]

  8. # 8 Festival metalero en la sala Fabrik | Vive Málaga dice:

    [...] al principio para el día 22, donde se había anunciado el Canela Wintercore en la sala fabrik y Metalera en un comentario nos dijo que ya había otro concierto organizado para ese mismo día, parece que la situación se [...]

  9. # 9 Dr. Desastre en el NYX este sábado | Vive Málaga dice:

    [...] es una pena que toquen precisamente el sábado, ya que casi con total seguridad estaré por el festival hardcoreta pre-navideño (canela winter core) y Dr. Desastre suenan realmente [...]

  10. # 10 TONI dice:

    CONCIERTAZO EL DIA 5 SEPTIEMBRE FESTIVAL METALERO DE LA OSTIA NO ME LO PIERDO

  11. # 11 Save the Drunk-o-rama Festival | Vive Málaga dice:

    [...] El festival cuenta con un cartel bastante extenso entre los que podemos encontrar a Aweezer, No Picky, Notes to myself, Allfits, Hairy Nipples, Mr. Moto o The Skirmish Society entre otros. Eso hace una buena representación de bandas de la ciudad y nos hace pensar en el Canelacore 2008 que ya se acerca para el verano tras el buen rollo del año pasado y del Canela Wintercore de las últimas navidades. [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.