Cats on Fire, indie-pop finlandés en Ollerías

Escrito en Centro Cultural Provincial (Ollerías), Conciertos Málaga, Pop el 07 Feb, 2009 por Versvs

Cats on Fire son unos finlandeses a los que confieso que no había oído nunca hasta ahora. Al ir a ver qué palmas tocaban para escribir este post he descubierto una banda que practica un indie/pop muy convencional, fácil de oir pero aún interesante. Se les nota el toque nórdico y personalmente creo que lo hacen bien. No me cabe duda que el Centro Cultural Provincial sigue acertando con las propuestas que va trayendo.

Estarán actuando el próximo 24, a las 8 y media como siempre. Las entradas ya están disponibles e, imagino, aún no se habrán agotado pero si os gustan o os gusta este estilillo (abajo hay un vídeo para degustar), no los dejéis escapar. Serán 4 lerus.

Si no los habéis oído, he tenido la suerte de encontrar un clip para una de las canciones de ellos que me han gustado más así a primera escucha: Higher Grounds.

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Cats on Fire, indie-pop finlandés en Ollerías ”

  1. # 1 Evripidis and his tragedies en el Centro Cultural Provincial | Vive Málaga dice:

    [...] que aún siendo pop incitan más a verlos de pie con un tubo de cerveza en la mano (véase Cats on Fire, pero también actuaciones de esta temporada como The Unfinished [...]

  2. # 2 Betta dice:

    Genial el ciclo de conciertos del Centro Cultural!! Esto sí que es poder disfrutar de la buena música, iremos a ver qué tal!

  3. # 3 Julien Brunetaud en el CCP de Ollerías | Vive Málaga dice:

    [...] las figuras del blues europeo y promete una noche interesante (desde luego más interesante que los decepcionantes y re-típicos Cats on Fire), sin llegar a lo innovador de la propuesta de Evripidis and his [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.