Circo del sol vuelve a Málaga con Quidam

Escrito en Danza el 22 Mar, 2008 por Versvs

El circo del sol es una de las compañías teatrales-coreográficas-circenses más admiradas de los últimos años. Sus espectáculos llenos de acrobacias, música y color son de lo más esperado por las ciudades que va visitando.

Y en Málaga tendremos la ocasión de disfrutar de ellos a partir del 5 de junio, cuando Málaga sea la única ciudad andaluza donde Circo del Sol estén presentando Quidam, un espectáculo que no es nuevo, pero es de los más aclamados de la compañía (y que han paseado con éxito por ciudades como Nueva York, Sydney, Londres o Tokio).

Eso sí, es la primera vez que Quidam (en latín, transeúnte anónimo) llega a Andalucía. En Málaga ya tuvimos la ocasión, hace dos años, de disfrutar de Drallion, al que yo (personalmente) me quedé sin asistir pero del que todo el mundo me contó maravillas.

Circo del Sol estrenan además nuevo sistema de entradas y éstas prometen ser especiales (cuidando hasta los detalles más especiales) y tridimensionales. No me cuadra esto con que las mismas se puedan comprar en El corte inglés, pero quizá te las cambian por algo en la carpa… no tengo ni idea. Eso sí, el precio está a partir de 35 euros, y las buenas no estarán por debajo de 50-60, como hace un par de temporadas. Las entradas están a la venta desde hace unas semanas, así que el que esté interesado en asistir casi tendría que irse decidiendo para no quedarse fuera.

Aquí, un pequeño fragmento de Quidam.

A parte de lo que vi por ahí en los carteles que hay pegados por la calle, Miguel Moreno y también Alkar (ay menudo gazapo) han hablado de este tema.

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Circo del sol vuelve a Málaga con Quidam ”

  1. # 1 Alkar dice:

    También comentó algo sobre este tema Alkar en ViveMálaga xD

  2. # 2 Versvs dice:

    hostia, vaya gazapo… ¿podemos culpar a Cron? Yo tengo coartada y no estaba aquí xD

  3. # 3 Alkar dice:

    Nada que disculpar, éste es mucho más completo, con vídeo y todo :D

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.