Concierto de Patricia Lan en Sala Leblón

Escrito en Conciertos Málaga, Sala Leblón el 06 Ago, 2008 por Nello

Vale, Patricia Lan probablemente no sea la cantante que más se ajusta a lo que solemos comentar / recomendar por aquí, pero es que el verano da para algunas licencias ¿no?.

Bueno, Patricia Lan tiene como mayor referencia haber participado en el disco “Caribe 2008″, con todo lo que eso significa. Si consideras que puede ser un aliciente para ir a la Sala Leblón C/Juan Gris nº4) el próximo día 8 de Agosto cerca de la medianoche… pues date por avisado.

Os dejamos con el mayor éxito de Patricia Lan, “Peligrosa”:

Trackback URI | Comments RSS

9 respuestas to “ Concierto de Patricia Lan en Sala Leblón ”

  1. # 1 Alkar dice:

    Ay, Nello, ¿te has pasado con el calimocho? ;)

  2. # 2 Nello dice:

    Peligrosa, peligrosa….

  3. # 3 Zaida Garcia dice:

    Claro que considero que es razon de pasarme mañana noche, alli estaré pq es una gran artista lo lleva demostrando muchos años, no solo sirve para cantar canciones del verano sino que canta unas baladas de morir, os animo a informaros y comprobarlo vosotros mismos siguiendola en los directos

  4. # 4 Sergio dice:

    Estuve el viernes en la sala Leblon y la verdad es que me impresionó esta chica y su espectáculo..gracias por habernos avisado!Mola mucho esta chica!

  5. # 5 Carla Guerrero dice:

    Yo la vi en Peñiscola la primera vez, en una gala presentada por Tony Aguilar,no habia escuchado nunca el tema y desde entonces la escucho a todas horas para desde luego es la cancion del verano, además de que la niña no es una cantante mas sino que tiene un vozarron, mira su web y compruebalo http://www.patricialan.com, un saludo a todos¡¡y seguiré peligroseando¡¡

  6. # 6 House music dice:

    pues yo fui a verla a la sala leblon y no era mas que una niñata vestida de mayor con ganas de que le dieran aplausos.
    que cante mal o bien no es lo que yo estoy reflejando aqui, sino que para tanta bola que le dio la sala leblon a mi me dejo mucho que desear. si cambiase su estilo y no fuera “pidiendo guerra” seguro que iria a verla otra vez.

  7. # 7 cristina gallardo dice:

    Pero que dices¡¡ niñata?con 24 años?? pues si que vas bien tu? pues a mi me parece que lleva muy bien su trabajo, es muy luchadora y lo mejor es que no va de nada, muy simpatica y natural, no pisotea a nadie, lo hace como lo tiene que hacer, y es un estilo que defiende muy bien¡¡ a que te refieres?con pidiendo guerra?

  8. # 8 Ricardo Fernandez dice:

    Ainss oma que rrica esta y que bien lo hace¡¡peligrosaa con su lengua venenosa¡¡¡

  9. # 9 Fatima gonzalez dice:

    La vi el otro dia en badajoz, y la frescura que tranmite en directo es mortal, desde ahora tiene una nueva fan, asi que esperaremosV con impaciencia que saque su album completo..SUERTE PATRICIA¡¡

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.