Concierto homenaje a Tabletom en Ollerías

Escrito en Conciertos Málaga el 03 Jun, 2009 por Nello

homenaje a Tabletom

Concierto homenaje a Tabletom en Ollerías y presentación de la nueva edición de conciertos “Súbete al tren”. Y gratis. Será el 13 de Junio próximo a las 22:30, aunque no tenemos información de como conseguir las entradas (quizás preguntando en el propio centro cultural o a los organizadores, Wadada). En todo caso, un concierto de Tabletom siempre merece la pena – además estarán “Tantatrampa y Furula” – y esta vez no tenemos que esperar a la feria. Allí nos vemos.

Tags:

Trackback URI | Comments RSS

6 respuestas to “ Concierto homenaje a Tabletom en Ollerías ”

  1. # 1 epi dice:

    Este no me lo pierdo.

  2. # 2 Morodo en la sala Vivero | Vive Málaga dice:

    [...] sábado 13 queda pues como un día bastante repartido entre el concierto de Tabletom, el de Anni B Sweet y éste de Morodo. Tags: morodo, Sensi Band, Wadada [...]

  3. # 3 Alberto dice:

    De vergüenza lo que ocurrió allí. 2 días antes nos acercamos unos amigos para preguntar como recoger la entrada y nos dijeron k sería entrada libre hasta completar aforo. Pues llegamos alli a las 10 y la gente en cola para nada, porque se habian dado entradas no sé cuando.
    Normal que se mosqueara tanto la gente. Encima llegaban los “amiguitos” de los de la puerta y entraban delante de la cola, y para mas inri, luego dieron unos pocas de entradas a traves de la puerta a otros “amiguitos” para que hicieran como si ya las tuvieran de antes.
    Vaya organización…

  4. # 4 epi dice:

    Pfff, yo al final no pude ir pero leyendote casi que mejor. Que lamentable.

  5. # 5 Gerardo dice:

    Hola Alberto,

    Sentimos que te quedaras sin entradas el pasado sábado en el concierto de homenaje a Tabletom, al igual que se quedaron otras muchas personas, debido principalmente a que el auditorio del CCP tiene capacidad para 290 personas, y fueron muchas más las interesadas en asistir a la actividad.

    Las entradas se repartieron a ls 21:00 H en orden de llegada y se agotaron en cuestión de minutos. Los “amiguitos” a los que te refieres eran múscicos + acompañantes y trabajadores del evento, que después toda la tarde probando sonido salieron, entre otras cosas a comer o darse una ducha.

    Por último comentarte que si en futuras ocasiones tienes algún problema en algun evento organizado por Wadada, estamos a tu disposición para darte la información que necesites en nuestra dirección de correo electrónico. Si no te convencemos, eres libre de publicar lo que quieras, pero con más argumentos.

    saludos

    Wadada

  6. # 6 Scottie dice:

    ya sta el cartel completo!

    http://wadada.es/subete-al-tren-13-junio-26-septiembre-2009-provincia-de-malaga/

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.