Conciertos de la Caseta de la Juventud de la Feria 2008

Escrito en Conciertos Málaga, Feria de Málaga el 03 Ago, 2008 por Nello

Ya hay información oficial de los Conciertos de la Caseta de la Juventud de la Feria 2008, con la que hemos elaborado un calendario de conciertos de toda la feria, en el que incluimos también los programados en el Auditorio Municipal.

¿Valoración? ¿qué destaca? Bueno, siguiendo la línea de otros años se ha apostado por noches temáticas. Tenemos la noche gafapasta, la metalera, la hip hopera, la hip hopera bis, la “que alternativos somos”, la carrozilla con mal gusto y Tabletom como clásico. En cuanto a nombres, pues ahí están Delorean, Dorian, Sex Musseum y Tote King como propuestas más destacables en una programación de Conciertos de la Caseta de la Juventud de la Feria 2008 que no pasará a la historia. Por cierto, se cae Standstill, a los que esperábamos especialmente.

En los próximos días iremos desgranando los conciertos más destacados. Por hoy, podéis consultar el calendario de conciertos de toda la feria 2008 mientras os dejamos con la música de Tote King:

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ Conciertos de la Caseta de la Juventud de la Feria 2008 ”

  1. # 1 b3nk3n dice:

    La verdad esque este año se han lucido con los conciertos…. en cuestion de rock y metal la verdad esque han reunido grupos basura de otros años, no se han gastado un duro en grupos mejores… empezando por los echovolt esos que ya desilusionaron bastante en el malagacrea(tongo) rock (ya podrian haber ganado los trifulca, que esos si que eran de calidad) y terminando por los sex musseum que para nada tienen algo de interesante…. para mi gusto el ayuntamiento la ha cagado, tanto gastarse pasta en bisval y las muñecas coño de gato esas…… este año va a ir a la caseta de la juventud quien yo se vamos….

    deberian estar orgullosos de la mierda que han organizado.

    Un saludo

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.