Conciertos de la nueva temporada del Cervantes

Escrito en Conciertos Málaga, Teatro Cervantes el 19 Sep, 2008 por Nello

Ya tenemos lista oficial de algunos de los conciertos de la nueva temporada del Cervantes y, antes de analizar grupo por grupo, os dejamos la lista para que que se os vaya haciendo la boca agua:

  • Róisín Murphy el 24 de Octubre.
  • Hercules and Love Affair el 9 de Noviembre. Parece ser que sin Antony Hegarty de Antony and The Johnsons.
  • Stereolab el 24 de Noviembre.
  • Diego el Cigala el 2 de Diciembre.

Estos conciertos se suman a los ya confirmados de Raphael (22, 23 y 24 de Octubre) y de Rufus Wainwright. La verdad es que las primeras sensaciones tras ver la lista son agridulces… aunque iremos analizando concierto por concierto los próximos días.

Ojo porque las entradas para muchos de ellos se ponen a la venta mañana. Más información en Teatro Cervantes.

Os dejo con “Blind” de Hercules and… vídeo que evidencia que la voz de Antony suma demasiado a este proyecto como para prescindir de él:

Trackback URI | Comments RSS

12 respuestas to “ Conciertos de la nueva temporada del Cervantes ”

  1. # 1 Versvs dice:

    Mecagoenlaputa, me pierdo a Roisin Murphy. Qué asco de mala suerte…

  2. # 2 Nello dice:

    te confieso que no la he escuchado todavía… ¿la recomiendas?

  3. # 3 supermarivicky dice:

    no puede ser no puede ser no puede ser! quiero verlos a todos!

  4. # 4 Dickinson dice:

    Nello, muy recomendable Roísin Murphy. Me los pierdo a todos, que no vuelvo a Málaga hasta marzo…
    P.D. 1: Por cierto, he leído que también irán Mogwai y José González, pero a la vuelta de Navidades. Qué coraje, podría haber sido ésta la temporada de Jarabe de Palo y Fran Perea…
    P.D. 2: Parece que este año los precios son un poco más razonables, aunque siguen con la unificación de zonas, y todos sabemos que no es lo mismo el Paraíso que el segundo piso.
    ¡Saludos desde Boston!

  5. # 5 Nono dice:

    Nello, totalmente recomendable. Roísín es genial y sus dos discos “parten”. En el primero se nota muchos la mano de Matthew Herbert y el segundo es mucho más bailable. Pero bailable no es igual a chumba-chumba barato, si no temas super currados y pensados. Echale un vistazo a este tema: http://es.youtube.com/watch?v=VlFjf1pWk2c y ya me dirás si puedes estar escuchándolo sin mover alguna parte de tu cuerpo…

    Con respecto al resto de conciertos: geniales. Como dice Dickinson Mogwi vendrá más adelante, y también Morente con su disco nuevo: Pablo. Parece que Málaga pa pareciéndose cada vez más a esa ciudad que quiere ser la capital cultural europea…

    Por cierto, ¿alguien sabe si Rufus viene solito o trae banda? Amigos míos lo vieron en Sevilla y tocó solo con un piano…. con una bandita estaría mejor. Please, si alguien tiene alguna noticia que responda! GRACIAS!

  6. # 6 Kiko dice:

    Rufus Wainwright (2 de octubre)
    Peret (15 de octubre)
    Raphael (22-23-24 octubre)
    Róisín Murphy (28 octubre)
    Hercules & Love Affair (9 noviembre) (parece ser que sin Antony Hegarty de Antony and The Johnsons)
    Stereolab (24 noviembre)
    El Cigala (2 de diciembre)
    Echo & The Bunnymen (19 de enero )
    Van der Graaf Generator (26 enero)
    Mogwai (2 de febrero)
    Enrique Morente (12 de marzo)
    Big Star (27 abril)
    Pasión Vega (18 y 19 de mayo)

  7. # 7 Dickinson dice:

    Kiko: Me parece que es una solo performance, pero no sé cómo de solo estará. Lo que sí que creo es que no viene con la banda al completo, como el año pasado.

  8. # 8 teardrop dice:

    ¿Primeras sensaciones agridulces? Pues yo doy palmas con las orejas sólo con ver el nombre de Róisin, aunque a mi chico lo que le sale por las orejas es humo porque llevo toda la semana (y lo que quede hasta el dia del concierto dándole la lata con la Róisín). También es verdad que el Teatro Cervantes no es el lugar apropiado para ver a la ex-moloko en directo, y mucho menos para el de Hercules and Love Affair. Temas recomendables: Ramalama, Primitive, The Closing of the doors, You Know me better, Sow into you….

    Por cierto: Rufus toca dos días al final, jueves 2 y viernes 3. Parece que al chico le gusta Málaga y su teatro y suena a que han retrasado la noticia porque han querido que el público local llene el jueves y que el viernes agoten las entradas los posibles visitantes de otras ciudades cercanas.

  9. # 9 Vive Málaga | José González, Morente, Mogwai, Tindersticks… completan la temporada del Cervantes dice:

    [...] el cártel de esta temporada en el Teatro Cervantes. Confieso que la ausencia de Anthony en la primera tanda unido a mi inexcusable desconocimiento de Róisín Murphy me dejó algo frío, pero una visión de [...]

  10. # 10 Vive Málaga | Especial Cervantes 08-09: Róisín Murphy dice:

    [...] el concierto que Róisín Murphy ofrecerá el próximo 28 de octubre en el Teatro Cervantes (y que anunciamos de forma muy breve hace unos días) puede y debe ser valorado de forma agridulce. Aunque Róisín [...]

  11. # 11 Kiko dice:

    Por lo visto, se unen al cartel Jackson Browne y Spiritualized:

    # Jackson Browne (17 de mayo)

    # Spiritualized (31 de mayo)

  12. # 12 Vive Málaga | Diego El Cigala llena el teatro Cervantes dice:

    [...] ya muchas semanas avisamos que El Cigala estaría actuando en el Teatro Cervantes. El concierto será este martes 2 de diciembre y si estabas pensando en verle, más vale que tengas [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.