El Brujo vuelve a Málaga en el teatro Cánovas

Escrito en Teatro, Teatro Cánovas el 25 Sep, 2009 por Nello

Artista irrepetible, El Brujo casi nunca defrauda. Vuelve a Málaga del 6 al 8 de Noviembre en el teatro Cánovas, presentando la obra de Fernando Quiñones “El testigo”. Una buena excusa para revisitar a este gran actor, del que os dejo un pequeño vídeo

Trackback URI | Comments RSS

4 respuestas to “ El Brujo vuelve a Málaga en el teatro Cánovas ”

  1. # 1 epi dice:

    Ya que se que no viene al caso pero te será interesante informar de otra propuesta musical en Málaga: Los Cherry Boppers tocan en el Hotel Sunset Beach Club de Benalmadena Costa este jueves 3 de octubre a las 22.00h por motivo del Festival de Jazz de Benalmadena (y viene un grupo funk xD). 9€ la entrada.

    Mas info aquí: http://img21.imageshack.us/i/cartelbopperbenalmadena.jpg/

    Los que estuvimos viendo a los Funk Brothers tenemos la suerte de tener otra actualción funk en la provincia.

  2. # 2 epi dice:

    Perdon, jueves no, sabado.

  3. # 3 ROMANMG dice:

    Pues epi, estuve en ambos eventos, y tengo que decir que me lo pasé impresionantemente bien.

    Los boppers, tienen un toque funk jazz y a veces algo de ska jazz muy muy interesante. Se salen en el escenario, y quien no bailaba tendría que presentar un justificante médico en la salida del conci, como decía el reverendo trompetero xD

    Respecto al Brujo, increible, como siempre. Con mucho sentimiento y guasa sobre la historia del totalmente desconocido para muchos pero grandioso Miguel Pantalón. Al brujo es a lo que hay que apoyar y ver, y nos las típicas galas de los graciosos de la tele en sus monóbobos. Lo del Brujo si que son monólogos con arte. No paramos de reirnos a carcajadas en toda su actuación, a la vez que te llegaba bien dentro.

  4. # 4 ROMANMG dice:

    Por cierto felicitaciones a la gente de la sala Canovas, ya que trae a los grandes a precios muy popoulares, incluso con descuentos para desempleados.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.