El Come Sano en Galerías Goya

Escrito en Cafeterías, Restaurantes, Restaurantes Nueva Cocina, Restaurantes comida tradicional el 13 Ago, 2010 por Jose Antonio

Tener una dieta sana y equilibrada no es sólo una moda, es ya una obligación.  Cada vez son más las personas que deciden no abusar de los productos que ofrecen la industria alimentaria (ya sabes: hamburgesas, bollicaos, tarrinas gigantes de helados…) y se proponen comer productos más frescos y saludables.

Y con la intención de ofrecer alimentos 100% naturales y nutritivos, nace El Come Sano (su nombre lo deja claro). Este nuevo restaurante situado en la planta baja de las Galerías Goya, en la calle Calderería es un lugar ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos a base de bocadillos, ensaldas o frutas, además de muchas otras comidas, pero siempre todo saludable y barato.  Además del servicio en mesa (ocupan la parte baja de la revitalizada Galerías Goya) también ofrecen comida para llevar y servicio de catering.

Y ahora que ya estamos en feria y que muchos estaremos por el centro desde horas tempranas, este sitio se convierte en un buen lugar para reparar fuerzas con un buen almuerzo y así seguir con la fiesta.

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ El Come Sano en Galerías Goya ”

  1. # 1 Adri dice:

    Todo un placer para el paladar :)

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.