El tumulo, tienda warhammer y magic en el parque mediterráneo

Escrito en Tiendas el 08 Nov, 2008 por Versvs

El pasado mes de octubre me encontré con una sorpresa grata, la noticia de que El Túmulo reabría sus puertas especializándose únicamente como tienda de Warhammer y Magic The Gathering. Como parte de la escena más alternativa y muy en la línea de los cómics de En Portada (que ya han pasado por aquí), no podía dejar de comentar la apertura de esta nueva tienda.

La realidad era un poco diferente a una reapertura. Aunque esta nueva tienda mantiene el nombre de El Túmulo, es dirigida por otras personas (con permiso de los dueños del anterior túmulo para usar el nombre, por cierto). Está situada en el Parque Mediterráneo (en la calle Guillermo Carrera Rubio nº10, en una de las típicas placitas de ese barrio) y según tengo entendido abren también domingos y festivos (qué ritmo, dios).

En la escena rol/warhammer/magic de la ciudad, El Túmulo bien podría ser un soplo de aire fresco, ya que últimamente parecía que había menos rincones de reunión de este tipo.

En fin, que si tienes alguno de estos dos hobbies, desde el pasado mes tienes un nuevo rincón que poder visitar y en el que ampliar tu mazo o tus ejércitos y ponerlos a prueba. Por el momento, y según lo que he podido leer en el blog que han montado para informar, están montando torneos de Magic con cierta regularidad.

Trackback URI | Comments RSS

2 respuestas to “ El tumulo, tienda warhammer y magic en el parque mediterráneo ”

  1. # 1 Alkar dice:

    ¿Y juegos de mesa? Porque en En Portada hay poco y por encargo, pero no encuentro ninguna para pillar munchkinerías, grandes dalmutis y similares sin tener que encargarlos.

  2. # 2 Versvs dice:

    Por lo que sé, de momento no tienen… porque han comenzado abriendo con esos dos temas para conseguir salir al paso y cuando tengan algo de liquidez en la tienda ir ampliando oferta.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.