España-Francia, partido de la selección en La Rosaleda

Escrito en Deportes el 12 Ene, 2008 por Versvs

De casualidad, siguiendo un hilo sobre la ignominiosa letra que quieren imponer en el himno de españa he llegado a un apunte donde he descubierto que el próximo 6 de febrero se celebrará un partido de fútbol internacional entre las selecciones de España y Francia en Málaga y (como no puede ser de otra forma, porque no hay más) en el estadio de La Rosaleda.

España - Francia

Aunque aún no hemos oído hablar mucho del partido mucho me temo que toda noticia extradeportiva eclipsará al fútbol en sí, ya que va a ser el primer partido de la selección de fútbol después de la presentación en sociedad de esa letra que quieren que sea del himno (en mi nombre no) y por lo visto quieren dejar la letra en todos los asientos para que además de la selección, el público también cante. Con todos los medios más atentos a este asunto que al fútbol, creo que el partido quedará en segundo plano, y sé que es raro que lo diga yo (que el fútbol me gusta lo justo), pero preferiría que no fuera así, aunque eso es lo que me temo.

En lo deportivo, la única pena es que Zidane ya se haya retirado, incluso para mí (que no soy muy futbolero) Zidane era un jugador elegante. Habría estado bien tenerlo por aquí.

¿El precio de las entradas? Pues ciertamente no lo sabemos, pero no debería ser muy caro… es un amistoso, a la selección le suelen poner precios baratos pa que el campo se pete y más aún con la tontería de que será el primer partido tras el bochornoso numerito del himno… Va a ser increíble, seguro que más de uno sale iluminado de allí.

En fin, sé que hay algunas personas que se alegran cuando comentamos actividades deportivas, pero de verdad no nos prodigamos mucho con ellas (la última creo que fue el iron people de diciembre). No nos juzguéis por ello :)

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ España-Francia, partido de la selección en La Rosaleda ”

  1. # 1 Antonio dice:

    El himno, por llamarlo de alguna manera, me parece una cursilada y una idiotez impresionante, Si no tienen cabeza para hacer un himno en condiciones que dejen el que había, ya que teníamos uno y se lo han cargado.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.