Fnac en el Málaga Plaza en Septiembre 2008. Confirmado

Escrito en Tiendas el 19 Dic, 2007 por Nello

FNACConfirmado, el Fnac en el Málaga Plaza abrirá en Septiembre. Ya recogimos los rumores que ahora se confirman: la Fnac ocupará la tercera planta al completo de este centro comercial.

Al margen de lo que uno pueda opinar de cadenas, franquicias y demás, la buena noticia es que FNac ofrece un montón de actividades culturales a lo largo del año. Si los plazos se cumplen, después del próximo verano tendremos por fin Fnac en la capital malagueña.

Actualización: La Fnac de Málaga abrirá el 19 de Septiembre .

Tags:

Trackback URI | Comments RSS

20 respuestas to “ Fnac en el Málaga Plaza en Septiembre 2008. Confirmado ”

  1. # 1 Alexliam dice:

    Y es posible tambien que ocupen algun local de las plantas inferiores… pero eso no lo se con seguridad, es solo un rumor…

    Que pena que quede casi un año, yo lo esperaba antes :(

  2. # 2 Versvs dice:

    Pues sí, casi un año… van a perder el veranito. La pena, siendo realistas, es que tengan sólo 1 planta. ¿Qué van a aportar que no tengamos ya si no tienen el espacio que requiere la sala de lectura, la de conciertos y las estanterías que harían posible que te puedas llevar cualquier libro sin esperar?

    Es un FNAC de segunda, claramente, y mucho tiene que cambiar lo previsto para que ofrezcan algo realmente nuevo que no haya en Rayuela o Luces…

  3. # 3 Javi Moya dice:

    juas…
    septiembre.. 2008???
    pero porque tanto tiempo?
    tanta obra tienen que hacer???

    y lo ya comentado…
    una sóla planta?? para eso que no lo abran.
    ¿que van a tener? solo libros y discos? y pocos.
    Eso no es una fnac.
    El mismo corte inglés que tiene enfrente es de lo mismo… libros y discos.. y tiene mucho mas espacio (y es una KK)…. por lo que no va a aportar casi nada.

    solo una cosa positiva:
    poder pedir las cosas a traves de internet y recogerlas allí.

  4. # 4 Javi Moya dice:

    ah…
    y lo que malaga necesita a gritos, además de una fnac en condiciones, es un mediamarkt !!
    eso si q me gustaría !!

  5. # 5 Keel dice:

    ¿Soy el único que no ve la futura FNAC de Málaga tan mal? Solo tengo como referentes a la FNAC de Marbella y la de Niza, en Francia, que sí que era enorme; pero es que un piso entero del Málaga Plaza no me parece TAN poco… El hecho de que hagan obras y tarde en abrir indica (pienso) que aprovecharán el espacio al máximo. Claro que lo ideal sería que ocupara el Málaga Plaza entero. Aún así, obviando el tamaño, ¿tendrá éxito en Málaga?, ¿es algo esperado por la gente?

  6. # 6 Versvs dice:

    Keel, yo tengo como referencias el de Callao (que visito con cierta frecuencia), el de Montparnasse (en París, donde he estado un par de veces). Ambos son ENORMES, como nuestro corte inglés de aquí. No el de cds que comenta Javi, sino el de ropa.

    Pero más aún: ¿Viste el de Sevilla? Es del mismo pelo, grande, 3 o 4 plantas… eso sí es una FNAC. Lo otro de verdad y por más que lo mire, no sé qué va a aportar…

  7. # 7 Alb3rto dice:

    O_O Javi Moya el de “hmmm…”? No será verdad, me engañan mis ojos.

  8. # 8 Javi Moya dice:

    a mi el de callao en madrid me encanta…
    varias plantas con tecnología, consolas, etc
    otras plantas con libros y discos, etc

    además, lo que diferencia a la fnac del resto de grandes superficies, es que los empleados “dominan” sobre lo que venden…
    es decir.. puedes preguntarle sobre una pda q esta por llegar y saben a que te refieres… se ve que controlan del tema… q son geeks … (y los de libros y discos igual) -en la sección de teles tienen a un maki, q no veas como explica-

    bueno.. esperar toca..
    pero sigo pensando que una planta del malaga plaza es NADA…
    incluso todo el malaga plaza entero sería poco… comparado con el de callao.

    p.d.: hola alb3rto !

  9. # 9 richie dice:

    yo la verdad que pregunte en el fnac de marbella y me lo confirmaron que en octubre al 100%.
    Estas navidades que estube ahi lo pregunte y me lo dijeron.
    Hace falta un media mark tambien, y una negra que me baile reggaeton
    jajaja…

  10. # 10 richie dice:

    QUIERO UN MEDIA MARK ¿QUIEN PUEDE HACER UNO EN MALAGA?

  11. # 11 Afrodita dice:

    Bueno, pues deciros que a mi no me parece tan pequeño el Fnac Málaga Plaza, ocupa toda la planta de arriba y le meten los pasillos (segun información leida en un foro). El Fnac de Parque sur mide 2.000 m2, el de Malaga son 3.000 m2. El de Sevilla solo tiene 700 metros mas (3.700m2) asi que, no creo que este tan mal, no?

    Sobre Media Mark, segun tengo entendido van a abrir en la ampliación de Viala, creo que utilizarán los edificios antiguos de Renfe.

  12. # 12 grenoblesa dice:

    ¡Que ilusión! Una fnac en Málaga. Yo vivo alli pero este año por estudios estoy en Francia. Aquí, hay fnac por todos lados y en mi ciudad, Grenoble, también hay otra… Esta tarde he ido y había una demostración de ordenadores Apple genial… espero que la Fnac de Málaga, tenga los metros que tenga, sea una oferta cultural también además de una mega-tienda. La fnac me encanta! dan ganas de no bajar nada de internet….

  13. # 13 lunaby dice:

    Hola, la verdad es que yo visito sobre todo la Fnac de Valencia y me gusta mucho. Lo único que cambiaría sería el aire acondicionado porque no les funciona demasiado bien. Los vendedores son muy amables y saben bastante (sobre todo los que conozco de vista de hace tiempo).
    A mi entender Media Mark no se puede comparar en absoluto con Fnac. Los de Media M. ni devuelven el dinero, ni saben atender, ni vender. Además, si tienes la suerte de encontrar lo que buscas, reza porque no esté defectuoso.

    Que suerte que tenéis ¡una fnac nuevecita!

    Un saludo!

  14. # 14 iunif dice:

    hola! yo tengo una tienda en el centro comercial malaga plaza y el fnac lo abren al publico el 19 de septiembre. tiene como local unos 3000 metros cuadrados, ya que no solo ocupa la zona de locales, sino que han hecho una obra enorme y han cogido tambien la parte de los pasillos, que son muchos metros más. que vaya a tener mas locales por la planta de abajo es mentira, las tiendas que estamos alli seguimos.. y sinceramente yo nunca he visto un fnac pero la parte de arriba del malaga plaza es muy grande. en fin espero haber servido de algo.. quizas si tiene tiron ponen mas en malaga. lo unico que se esque tenian muchas ofertas y al final se decantaron por el malaga plaza…ellos sabran por que! bueno no seais tan negativos y a ver lo que nos traen!
    un saludo!

  15. # 15 anonimo dice:

    Si es de grande como toda la planta del Málaga Plaza, ya es mas grande que el de L’Illa en Barcelona, y Barcelona es como el doble de grande que Málaga tanto en población como en casco urbano, además no tiene salas de ningún tipo y casi todo el espacio está dedicado a libros y electronica.

    Otra cosa es el de Madrid, que está genial, cinco plantas salas de lectura, videojuegos,… pero claro, Madrid es Madrid! jejeje

    Salud@s.

  16. # 16 lendakari dice:

    de todas formas los malagueños no cojemos un libro ni…., mirad a vuestro alrededor, veis alguien con libro?, en el bus?, en la playa?, con lo poco que han montao vamos sobraos.

  17. # 17 Telemako dice:

    Pues mira. yo soy malagueño y te puedo decir que leo, la Fnac es un centro cultural muy importante y gracias que abre en Málaga que ya hacía falta para gente como tú que no lee. Así que cuando hables de los malagueños, habla de ti majo, que no todos somos unos incultos.

  18. # 18 Friend of the Night dice:

    Resulta de que estaba buscando cosas de la fnac y me he topado con este post, que aunque auntiguo he visto que aun sigue activo…

    Pues bien comentar que pese a que me alegro mucho de que por fin hayan habierto la fnac en málaga tambíen quisiera dejar constancia de que me ha asombrado lo pequeña que me resulta, ¡sobre todo teniendo en cuenta lo que es malaga! y no es que haya visitado pocas fnac ya que para mi es de visita obligada cuando voy a una ciudad en la que se que hay alguna tanto nacional como internacional (para mi la mejor es la de callao, te pierdes y puedes echar ahí las horas que quieras buscando libros, musica,…)

    Bueno volviendo a la provincia ¿Como puede Marbella tener una fnac más grande que la de la capital? Hay un anonimo que en el 15 comentario comente lo de la fnac de Barcelona, en la cual tambien he estado, y bueno quizas sea del estilo, pero es que resulta de que en plaza cataluña tienen otra y esa…

    Total que me alegro de que por fin tengamos una fnac en malaga y espero y ansio que la cosa vaya bien y puedan ampliar en superficie.

    un saludo

  19. # 19 Nemo dice:

    No es enorme, pero está bastante bien.
    La oferta de libros es buena y está ordenada por temas y dentro de los temas por autores lo cual hace fácil la localización, no como otras tiendas donde hay que buscarse la vida o preguntar al personal.
    La música teniendo en cuenta como está el tema, no está mal y ahora mismo es lo mejor de Málaga.
    Pero lo mejor es que siempre hay mucha gente porque a los malagueños nos gustan mucho las novedades.
    Somos gente a la que nos tira lo novedoso.

    De todos modos, creo que con el éxito que está teniendo, terminarán ampliándola, no sé cómo no dónde, pero sería lo lógico.

  20. # 20 currante dice:

    Alguien sabe donde puedo echar el curriculum por internet para trabajar en FNAC de Málaga?en la web oficial de fnac no aparece el de Málaga sólo el de Marbella…Gracias!

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.