Franz Ferdinand en Málaga el 8 de noviembre para 1200 personas

Escrito en Conciertos Málaga, Pop, Rock, Vive Málaga el 15 Sep, 2010 por Jose Antonio

Un rumor que venía escuchando, y que ya ha sido confirmado por algunos compañeros de blogs y agendas malagueñas.  La banda escocesa Franz Ferdinand visitará Málaga el próximo 8 de noviembre, dentro de una minigira que también los llevará a Barcelona y San Sebastián.

Se trata de una serie de conciertos realizados por San Miguel Unique, y para conseguir las entradas hay que seguir una serie de instrucciones (entre ellas beber cerveza San Miguel), que se ofrecen en la página de facebook.  Serán 600 entradas dobles las que se pongan en distribución para cada fecha.

Por un lado siempre es buena noticia que una banda de gran peso en el panorama internacional visite nuestra ciudad.  Lo malo es que sólo unos cuantos elegidos podrán asistir a este concierto, en una sala que todavía desconocemos, pero bueno, es todo promoción de una marca de cerveza…  Franz Ferdinand llenaría aforos más grandes, sin duda, como este concierto que ofrecieron en Atarfe en 2009:

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ Franz Ferdinand en Málaga el 8 de noviembre para 1200 personas ”

  1. # 1 FLaC dice:

    Hay que joderse la forma del concierto, para unas estrellas internacionales que vienen a Málaga. Bueno, habrá que comprar SanMiguel y meter los pincodes en las páginas que haga falta.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.