House en Fuengirola, DYC 8 Sun Coast Festival

Escrito en House, Sesiones DJ el 01 Sep, 2008 por Nello

Viene el otoño marchoso, y uno de los culpables será el DYC 8 Sun Coast Festival que se celebrará el próximo 13 de Septiembre en Fuengirola (Castillo de Sohail). La propuesta consiste en más de 12 horas de música y más de 10 Djs-productores nacionales e internacionales house.

Quien está detrás de este DYC 8 Sun Coast Festival es Máxima FM, por lo que ya podéis saber por donde andarán los tiros, en el cartel encontramos a Robbie Rivera, Kurd Maverick y Dj Disciple, y los nacinales Wally López, David Penn, Dani Moreno, Miguel Picasso, Robi Dubplate, Alex Gómez, Jesús Sánchez, Txemi Rodríguez y Titi Gallego. La apertura será a las 17h (con la fresquita, claro), con un cierre previsto a las 6h. La entrada cuesta 25 euros, aunque no tenemos datos de puntos de venta (tick tack ticket en todo caso).

Probablemente los nombres que más suenan son los de Robbie Rivera, Kurd Maverick y Dj Disciple. Os dejamos con un tema del primero “Aye Aye Aye”:

Trackback URI | Comments RSS

4 respuestas to “ House en Fuengirola, DYC 8 Sun Coast Festival ”

  1. # 1 maria gonzalez gonzalez dice:

    hola soy cordobesa yese finde semana vamos a fuengirola un grupo de amigas y nos hemos enterad de la fiesta me gustaria saber donde podemos comprar las entradas, si se pueden comprar alli antes de entrar etc

  2. # 2 jesus diaz moran dice:

    ola solo preguntar k si ai algun enlace en el k pongo un poko antes del festival el horario. Eso si, como an dixo ai k saber dnd se kompran las entradas i si ai muxa diferencia d precio d kmprarlas anticipadamente a komprarlas en la entrada.
    Gracias

  3. # 3 susana gg dice:

    hola!!!!! entrad aki para ver mas sobre este festival: suncoastfestival.es, ay podreis ver los horarios, el precio de las entradas, los artitas y todo lo que kerais saber sobre este evento. un saludooooo.

  4. # 4 toni dice:

    pues maría, yo soy de fuengirola y he escuchado que al final no se hace la fiesta porque el ayuntamiento no ha dado los permisos para realizarlo en el hipodromo. y somos un monton de gente con las entradas compradas… aver lo que pasa

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.