III Iron People on the Beach

Escrito en Deportes el 26 May, 2009 por Versvs

Iron People

Este sábado se celebra la tercera edición del Iron People on the Beach, versión playero-veraniega del Iron People que ya comentamos en su día.

Este Iron People on the Beach se celebra, como los anteriores, en Playamar y además de las actividades recreativas, se han programado dos competiciones: una de nado (600m) y una combinada de natación + carrera.

A pesar de estar co-organizada por la Universidad de Málaga y Aula Magna, la participación de la actividad está abierta a todo el mundo, previo pago de la inscripción, cuyo precio es casi simbólico: 3 euros inscripción anticipada, 5 el mismo día de la actividad. Los niños, eso sí, van gratis. Todo esto el próximo 30 de mayo en Playamar.

¿Estáis preparados para pasar un día haciendo deporte en la playa? En todo caso, no olvidéis algo de crema… que luego nos quemamos y más vale prevenir.

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ III Iron People on the Beach ”

  1. # 1 Verbena de la Asociación Cívica para la Prevención (¡con conciertos!) | Vive Málaga dice:

    [...] para los fines de semana. El necesario (desde el punto de vista de la mala vida) contrapunto al Iron People on the Beach y su magnífico sábado deportivo viene de parte de la Asociación Cívica para la Prevención, una ONG que ya lleva varios años [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.