Indie Málaga celebra su primera edición

Escrito en Conciertos Málaga, EspaCIU, Pop el 18 May, 2010 por Jose Antonio

indiemalaga

Muchos malagueños protestan (protestamos) porque la programación musical de nuestra ciudad es a veces bastante escasa.  O porque los promotores de conciertos no se arriesgan con nuevas propuestas.  Cansadas de esto, tres estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UMA han decidido crear su propio festival de música pop: se trata de Indie Málaga.

Tendrá lugar a las 9 de la noche de los próximos días 20 y 21 de mayo en la sala EspaCIU, situada en el Bulevard Louis Pasteur, junto a la facultad de Psicología, en el campus de Teatinos.

El festival cuenta con la participación de bandas muy jóvenes:  el jueves, 20 de mayo, actuarán dos grupos.  Por un lado los barceloneses Ruidoblanco, pop melódico, que llevan en activo desde finales de 2004. Por otro Xavi Aparici, cantautor acústico, que se verá arropado por el rock de La legendaria familia Stinson, con los que ha grabado su segundo EP Palacios de Hielo.  El viernes será el turno de Miss Caffeina, banda que con cuatro EPs a la espalda, están preparando el lanzamiento de su primer disco al mercado.

Las entradas para IndieMálaga cuestan 5 euros y se pueden conseguir en el Centro de Iniciativas Universitarias.  Esperamos que este festival sea todo un éxito y que estas chicas puedan seguir organizando más actividades.

Suerte.

Trackback URI | Comments RSS

2 respuestas to “ Indie Málaga celebra su primera edición ”

  1. # 1 Jose Antonio dice:

    Nos indican las organizadoras del festival que están muy satisfechas con el resultado. Congregaron a más de 300 personas y tanto grupos como público salió muy contento.

    Enhorabuena!!!

  2. # 2 La Habitación Roja protagoniza la primera fiesta navideña IndieMálaga | Vive Málaga dice:

    [...] unos meses se celebró en la Sala Espaciu el primer festival IndieMálaga, que incluía  grupos como Ruidoblanco, Xavi Aparici o Miss Caffeina.  Y para finalizar el año [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.