IV premio de novela corta Rincón de la Victoria

Escrito en Concursos literarios el 12 Nov, 2007 por Versvs

Se ha presentado un nuevo concurso literario en la provincia. En esta ocasión se trata del IV premio de novela corta Rincon de la Victoria, dotado con 9000 euros de premio para el ganador, que además verá su novela publicada.

libros foto

Las novelas, con una extensión mínima de 40 páginas y una máxima de 90, pueden presentarse hasta el 6 de febrero de 2008 y el fallo del jurado será durante el mes de marzo de ese mismo año.

Lo cierto es que quizá no haya muchísima gente dispuesta a escribir este tipo de relatos, pero seguro que hay más de lo que nos creemos. Y en el peor de los casos, si 90 páginas son muchas para tí, no olvides que hasta final de año puedes enviar tus microcuentos para ese otro premio literario que os comentamos ;)

El sobre con los trabajos deberá enviarse a la siguiente dirección:

Excmo. Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), Área de cultura, Plaza de Al-Ándalus, 1, C.P. 29730. El teléfono de información sobre el concurso es el 952 075 173 y 952 075 064.

Más información en Noticias de Málaga.

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ IV premio de novela corta Rincón de la Victoria ”

  1. # 1 Dudoso dice:

    Deseo saber si cuando dicen que: “Los trabajos se entregarán sin firmar y sin identificación alguna”, se refieren a que no debe llevar seudónimo inclusive.

  2. # 2 Versvs dice:

    Dudoso, para eso lo mejor es que te pongas en contacto con la organización. Supongo que, como es habitual, se requerirá la identificación dentro de un sobre (¡de alguna manera tienen que encontrarte si ganas!)… pero como te digo, la organización te podrá aclarar ese detalle.

  3. # 3 Elizabeth Cando dice:

    Por favor podrian decirme cada cuanto hacen esta clase de concursos , pues no alcanze a enviar mi obra , debido a que vivo en el Ecuador y me entere del concurso faltando una semana

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.