Ivan Ferreiro en Málaga: cambio de fecha (10 de mayo)

Escrito en Conciertos Málaga, Pop, Sala Vivero el 13 Mar, 2008 por Versvs

Hace ya un tiempo que os avisamos que Ivan Ferreiro (muy conocido por todos por ser el lider de los Piratas aunque sus discos en solitario están muy bien a la altura) estaría por Málaga el próximo mes de mayo., en concreto estaba previsto que estuviera el próximo viernes 9 de mayo.

En concreto comentábamos que estaría por aquí el 9 de mayo, pero parece que hahabido un cambio de planes. Hace un par de días, Ivan Ferreiro colgaba su nuevo disco (Mentiroso mentiroso) para descarga gratuita en su web, sin DRM e incluyendo los libretos. Todo un detalle y un signo de que ha comprendido que en internet, el dinero no irá nunca más por el camino de las copias, sino por el de la atención.

Pero eso es otra historia, lo importante es que en el PDF con los libretos que incluye la descarga que Iván nos dejó anuncia fechas de conciertos previstos, y la fecha de Málaga no es el viernes 9 de mayo sino el sábado 10 de mayo. Esto, a pesar de que el propio artista suele ser lo que se llama una fuente solvente, no lo podemos aún verificar en la página de la sala vivero. Aunque, ¿necesitamos más confirmación que la del propio artista?

Y antes de marcharnos os dejo con Ciudadano A, un magnífico tema de Iván que en estas fechas de marzo es un homenaje que no podemos olvidar.

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Ivan Ferreiro en Málaga: cambio de fecha (10 de mayo) ”

  1. # 1 Iván Ferreiro vuelve a Málaga, sala Vivero | Vive Málaga dice:

    [...] Actualización: parece ser que finalmente será el 10 de Mayo [...]

  2. # 2 El 10 de mayo, After Prozac en la Sala Mandra | Vive Málaga dice:

    [...] nada sobre el precio, pero no creo que sea muy elevado. Si no tienes plan para el sábado porque Ivan Ferreiro no es lo tuyo y la Noche en blanco te viene larga, tienes ahí otra alternativa [...]

  3. # 3 Vive Málaga | Lo mejor y lo peor del año 2008 en Málaga dice:

    [...] Ivan Ferreiro: El ex-cantante de Los Piratas estuvo en la ciudad el pasado mes de mayo presentando su último álbum (de aquella, recién estrenado), Mentiroso mentiroso. Un concierto muy digno con canciones de todos sus álbumes en solitario. [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.