Jornadas Erial 2009

Escrito en Eventos el 21 Sep, 2009 por Versvs

Jornadas Erial 2009

¡Que rueden los dados! No hace ni mes y medio que se celebraron las jornadas Tierra de Nadie y la comunidad rolera de Málaga ya tiene nueva cita a la vista. Será en una nueva edición de las Jornadas Erial entre los próximos 16 y 18 de octubre y el lugar elegido es, como otras veces, el Ceulaj de Mollina.

Lo cierto es que nos avisaron bien, pero las jornadas han tenido tal acogida que en este momento la posibilidad de inscribirse con alojamiento allí se encuentra en suspenso (te puedes apuntar en la lista de espera) a la espera de que alguien cancele su asistencia o se logre ampliar el número de plazas. En todo caso, para los que no nos hayamos apuntado, queda la posibilidad de asistir igualmente y apuntarnos a alguna de las partidas que se organizarán y que incluyen juegos de cartas, de mesa, rol y rol en vivo, entre talleres de fotografía y actividades variadas.

Lo que se dice un finde completito de juegos que, ahora que el verano se marcha, puede ser una gran opción. Hay muchas más info sobre actividades y partidas programadas en la web del evento.

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Jornadas Erial 2009 ”

  1. # 1 Adrián dice:

    Como siempre, muchas gracias por la publicidad y sólo añadir que estamos subiendo diariamente a la web nuevas actividades.

    La verdad es que la acogida este año ha sido fantástica y esperamos poder ampliar plazas para que todos aquellos que se han quedado sin ellas tengan un hueco.

    Un saludo,
    Adrián Ramos,
    Grupo Erial

  2. # 2 Versvs dice:

    ¡De nada, Adrián! Para mí es un orgullo avisar sobre cualquier cosa que se celebre y me resulte interesante. Pero con el tema del rol tengo una debilidad… y poner avisos sobre esto me parece aún más divertido :)

    A ver si todo va bien y me puedo pasar por allí. ¡Tengo ganas!

  3. # 3 Adrián dice:

    Ya digo, por nosotros sin problemas, cuanta más gente mejor.
    Eso si, si te pasas no te olvides de saludar ;)

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.