Kase O. Jazz Magnetism en la Sala Eventual

Escrito en Conciertos Málaga, Hip hop, Jazz, Sala Eventual Music, Salas conciertos el 25 May, 2010 por Jose Antonio

Kase O., componente de Violadores del Verso (una de las bandas de hip-hop más reconocidas de nuestro país) está en plena gira con una formación de jazz (JazzMagnetism), dando conciertos por pequeñas salas.  Y ahora es el turno de la Sala Eventual.  La actuación tendrá lugar este viernes, 28 de mayo a partir de las 10:30 de la noche.

Kase O. Jazz Magnetism llegan a Málaga precedidos de una buena crítica y éxito de público en sus conciertos anteriores.  Es una buena ocasión para disfrutar de toda la esencia del hip-hop y del jazz conducidos por las líricas del mc zaragozano.

Y es que Kase O. es una de las figuras más importantes del hip-hop nacional, que lleva dando caña desde finales de los años 90.  Por su parte Jazz Magnetism está compuesto por cuatro músicos de reputación en la escena del jazz, logrando que las metáforas de Kase O. suenen más claras y rotundas.

Las entradas al concierto cuestan 15 euros y se pueden conseguir a través de ticketmaster.  Aquí os dejo con el trozo de una actuación de Kase O. Jazz Magnetism desde un tejado:

Trackback URI | Comments RSS

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.