Keith Caputo en directo en Málaga

Escrito en Cantautores, Conciertos Málaga, Rock, Sala Vivero el 13 Jul, 2008 por Versvs

Keith Caputo viene a Málaga el próximo mes de octubre. Sí señor, qué gran forma de comenzar el otoño. Para muchos un desconocido, para otros una ocasión irrepetible de ver en directo a una de las voces más personales del rock de los últimos años. Personalmente, que este sea el primer concierto de otoño del que tengo noticias es una gran noticia: se me ocurren pocos conciertos más interesantes con que comenzar la temporada.

El líder de Life of Agony sorprendió al mundo hace ya muchos años con Died Laughing, una pequeña obra maestra que brilla desde la más rockera Honeycomb (aunque el disco luego transcurra entre lo íntimo y lo acústico) y que caminaba por unos derroteros absolutamente inesperados si consideramos lo que solemos encontrar en los discos de Life of Agony.

Después de ahí ha continuado su carrera en solitario, a la par que Life of Agony sacaban un magnífico 4º álbum cuando nadie lo esperaba. Actualmente, Keith Caputo se encuentra presentando A Fondness for hometown Scars (2008, que también es un disco muy digno que tiene un poco de todo) y Dass-Berdache (2008) un disco que sólo se puede conseguir durante esta gira, cuya fecha en Málaga el día 4 de octubre aparece ya confirmada en el anuncio oficial. Keith Caputo llegará a España desde Suiza y también actuará en Barcelona (día 2), Valencia (día 3), Madrid (día 7) y Bilbao (día 8). Una señora gira que por suerte tendrá su episodio en nuestra ciudad. Y además el sábado, para que nadie se lo pierda.

¿Qué puedo decir? Os dejo con Crawling, el single de A fondness…

Y con Selfish, un clásico de su primer álbum.

Trackback URI | Comments RSS

2 respuestas to “ Keith Caputo en directo en Málaga ”

  1. # 1 Vive Málaga | Russian Red actuará en Málaga, ¡por fin! dice:

    [...] este concierto a los ya confirmados de Rufus Wainwright y Keith Caputo para tener ya un esbozo de lo que promete ser un otoño musical interesante. Tags: Russian [...]

  2. # 2 Vive Málaga | Lo mejor y lo peor del año 2008 en Málaga dice:

    [...] Keith Caputo: A pesar de haber pasado inadvertido, el concierto en solitario del cantante de Life of Agony ha sido de lo mejorcito que he visto este año en la ciudad. [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.