Las noches de Paramount Comedy

Escrito en Teatro el 20 Ene, 2008 por Versvs

Paramount ComedyEl género de monólogos es quizá el más explotado del género de humor actual, tanto que ya empieza a estar manido. El principal problema de estos monólogos es que cualquiera hace monólogos, pero lo mismo que no voy a ver cualquier concierto, tampoco voy a ver a cualquier monólogo sin saber quién hay detrás… muchos no son muy divertidos, je!

Por eso quizá es interesante que Paramount Comedy traiga su espectáculo de monólogos, Las noches de Paramount Comedy, al Teatro Alameda. El problema es que me fue imposible saber quién vendrá a estas galas, lo cual puede resultar en que Paramount Comedy tire de marca para traer a monologuistas poco conocidos…

El espectáculo será entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, las entradas costarán 20 euros y si te gustan los monólogos y te quedas en la ciudad para el puente el día de andalucía (o te vienes aquí a descansar) podría (a la espera de confirmar monologuistas) ser una buena opción.

Trackback URI | Comments RSS

4 respuestas to “ Las noches de Paramount Comedy ”

  1. # 1 Alexliam dice:

    Anda, pues a ver si encuentro a alguien con quien ir porque el precio me parece un poquito excesivo pero creo que merecerá la pena.

  2. # 2 Versvs dice:

    Hombre, son 20 euros… depende a quién traigan puede estar bien o no. Si traen alguien bueno puede ser divertido y valer la pena.

  3. # 3 lalala dice:

    digo lo mismo que Versvs, segun a quien traigan, pero esque nose a quien traen XD , alguien lo sabe?

  4. # 4 Noches de Paramount Comedy en Teatro Alameda | Vive Málaga dice:

    [...] Como cada año, algunos de los cómicos de la plantilla de Paramount Comedy se acercan a nuestra ciudad para hacernos reir con sus monólogos. Será del 23 al 25 de septiembre a las 9 de la noche, y el día 26 a las 8 de la tarde, en el Teatro Alameda, en la Calle Córdoba. Las entradas cuestan 20 euros y las podeis conseguir bien en la taquilla del teatro o en la web entradas.com [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.