L’Avalanche actúan en el Eduardo Ocón

Escrito en Conciertos Málaga, Pop, Rock el 17 Jun, 2008 por Versvs

El próximo sábado 21 se celebra el día de la música, otro de esos días estúpidos que adornan el calendario pero que sirve como excusa para organizar alguna que otra cosilla; algo que desde aquí celebramos sin dudarlo.

Esa es en concreto la razón esgrimida para que l’Avalanche, un trío con base en Marbella pero con orígenes bastante heterogéneos, actúe en el escenario del recinto Eduardo Ocón del paseo del parque. El trío en concreto practican un rock acústico bastante majo, con herencias de Jeff Buckley en algunos temas y bastante más modernos post-loquesea en otros.

El concierto lo organiza la Alliance Française de Málaga y se celebrará el sábado 21 a las 9 de la noche. La entrada es gratuita.

Si no los has oído aquí te dejo con Dernière, uno de los temas de la banda, que por cierto he escuchado algunos en su web y no es éste de los que más me gustan a mí.

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ L’Avalanche actúan en el Eduardo Ocón ”

  1. # 1 Vive Málaga | L’Avalanche en FNAC Málaga dice:

    [...] es la primera vez que pasan por la ciudad, estuvieron en Málaga capital hace unos meses y el viernes pasado en Marbella, pero tendremos una ocasión de verlos en FNAC Málaga este viernes [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.