Lori Meyers, DePedro y Russian Red en el Ojeando 2009

Escrito en Conciertos Málaga, Pop el 02 Jun, 2009 por Nello

El festival de Ojén (Ojeando) no decepciona y como los últimos veranos nos trae promesas de buena música, buen ambiente y un balance ajustado entre criterio artístico y éxito comercial. Entre el 10 y el 12 de Julio ya han confirmado tres nombres: Lori Meyers, DePedro y Russian Red . Aunque la tercera ya empieza a ser cansina por estas tierras (me encanta Lourdes, pero ¿cuántos conciertos de esta chica en un año?), Lori Meyers seguro que funciona muy bien (aunque no me vuelvan loco) y DePedro es una apuesta bien interesante.

A falta de más nombres para completar el cartel, el Ojeando 2009 va teniendo muy buena pinta. Os dejo con un vídeo de DePedro, “La memoria”:

Trackback URI | Comments RSS

9 respuestas to “ Lori Meyers, DePedro y Russian Red en el Ojeando 2009 ”

  1. # 1 Versvs dice:

    Vienen también Boat Beam, unas chicas casi desconocidas pero a las que yo estuve viendo en Madrid teloneando a Amanda Palmer hace unos meses y que no lo hicieron mal, prometen mucho con un pop rico en matices. Recuerdo que les faltaban unas tablas, pero de eso hace unos meses y quizá han mejorado un poco ese aspecto.

  2. # 2 Ben dice:

    Otros que también estarán son Havalina , podéis verlo en su
    myspace , donde anuncian su concierto para el día 10,

    http://www.myspace.com/havalinajunio

  3. # 3 Alba dice:

    En realidad Russian Red solo ha dado un concierto, el de la noche en blanco no fue ni medio concierto. Tocó dos canciones y fin. Así que venga las veces que quiera :)

  4. # 4 Nello dice:

    Anotados esos grupos… y Alba, que yo recuerde, tenemos el de Ollerías, el de Vivero, este… y alguno que se me escapa seguro ;)

  5. # 5 Locke dice:

    Yo creo que este será el cuarto de RR (Ollerías, Vivero, Noche En Blanco (y tan en blanco), y ahora Ojén). Aun así me parece un poco ridículo quejarse porque un artista venga con frecuencia en vez de disfrutar de un festival que para ser gratuito pinta bastante bien. Me encantará ver a Boat Beam y tengo curiosidad por Depedro. Un saludo !

  6. # 6 Pol dice:

    Gratis?? Lori Meyers, Depedro, Russian red, Havalina, Boatbeam… Conozco Ojén, es un pueblo pequeño y blaaaaanco y con piscina… Va a ser un pedazo de festival. El año pasado estuvieron la Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Niños Mutantes, Anni B. Sweet, Zahara y estuvo MUY BIEN…
    En cuanto a Russian Red, que venga las veces que quiera, en directo gana, gana mucho…
    saludos

  7. # 7 Alba dice:

    Ups! Tienes razón Nello, se me olvidó el de Ollerías ^^

  8. # 8 Alberto dice:

    Alguien sabe como esta el tema acampada y servicios?? Se puede acampar por alli cerca?

  9. # 9 Panchito dice:

    pues yo estoy harto de russian red, se repite más que un bocata de chorizo

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.