Lori Meyers en la noche en blanco

Escrito en Arte, Música el 08 May, 2010 por Jose Antonio

Primero de todo dar las gracias a todos los que leeis este blog; pensaba que reanudarlo iba a ser más complicado.  Muchas gracias por seguir ahí.

Ya entrando en materia, nos toca hablar un poco de La Noche en Blanco.  Este año se celebrará el próximo sábado, 15 de mayo, de las 8 de la tarde a las 3 de la mañana. Esta iniciativa surgida desde el área de cultura del ayuntamiento de Málaga, nos propone un montón de actividades culturales gratuitas: escénicas, música, artes visuales… encaminada descaradamente a justificar la aspiración a capital europea de la cultura de 2016…

Y es que las dos ediciones anteriores fueron un éxito; el público malagueño se volcó con las actividades (tó lo gratis nos gusta).  Y la pregunta es la misma, si con ésto el centro se llena de cultura, y queremos ser capital, ¿por qué no se hacen más a lo largo del año?

De todas formas abrazamos estas inciativas con agrado, vengan de donde vengan.  Dentro de la programación musical cabe destacar el concierto que Lori Meyers ofrecerá en los jardines de Pedro Alonso a las 12 de la noche.  Los granaínos presentan su disco Cuando el destino nos alcance, que acaba de salir al mercado.  Otros conciertos de esa noche son Taxi en el recinto Eduardo Ocón, a las 10.30, Flaming Dolls en la plaza de las flores a las 10, o The Tragic Company en el puente de los Alemanes a las 11.00

Este año el tema central será el agua.  Cuando me enteré me vino a la cabeza la lluvia que suspendió el concierto de Russian Red en la Noche en Blanco del año 2009, jejejeje.  No en vano, el 15 de mayo será una buena noche para pasear por nuestra ciudad y divertirse.  Por ejemplo el grupo Luzinterruptus convertirá la calle Larios en un río luminoso e interacutará con el público, ¿cómo lo harán? habrá que verlo.  Aquí os dejo el spot oficial de este año:

Trackback URI | Comments RSS

8 respuestas to “ Lori Meyers en la noche en blanco ”

  1. # 1 FLaC dice:

    ¿Están confirmados Lori Meyers? En su web, en el apartado de conciertos no aparece nada de que vengan a Málaga. Tampoco en Lastfm he podido encontrar ninguna referencia a este concierto.

  2. # 2 FLaC dice:

    Miento: en lastfm si han cargado ya los datos del concierto.

  3. # 3 Laura dice:

    The Tragic Company son increibles!

  4. # 4 loquillo dice:

    Pues es una gran noticia que vuelvan los lori a malaga para tocar despues de la feria del año pasado…y un pasote que sea gratis al aire libre…una verdadera suerte para mi q los voy a ver dos veces gratis en menos de un año siiii!!

  5. # 5 Jose Antonio dice:

    Lori Meyers concierto está confirmado, a no ser por un mal mayor, tocarán en la Noche en Blanco. A disfrutar esa noche de la música, yuju

  6. # 6 Mambo dice:

    Lori Meyers gratis… tendremos que quedar e´l sábado pa verlos

  7. # 7 Jose Antonio dice:

    Sip, The Tragic Company están muy bien. Este grupo ganó el Costapop del año pasado

  8. # 8 Laura dice:

    Conciertazo de los Tragic! parecía un videoclip! vaya escenario!!

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.