Los conciertos de Málaga Frita

Escrito en Conciertos Málaga, Teatro Cánovas el 10 Jun, 2009 por Nello

Por poco nos quedamos sin recordar el muy estimulante planteamiento de Málaga Frita, una serie de conciertos que tendrá lugar en el Teatro Cánovas que forman una serie de festival encaminado a la promoción y el reconocimiento de los creadores locales. Conciertos a cinco euros como aperitivo de lo que se planeta como un proyecto más ambicioso: conciertos y giras dentro y fuera de Málaga y su provincia, exposiciones, elaboración de acciones estratégicas de promoción, colaboraciones entre músicos, poetas y cineastas, edición de discos, presentaciones y festivales y creaciones de sitios web y bases de datos.

Pero lo primero es lo primero, os dejo los conciertos de Málaga Frita, que serán todos a las 21:00. Más detalles en la página oficial:

Jueves 11 de Junio. Javier Ojeda & Miguel Paredes en electroacústico + Santos de Goma; Proyección del cortometraje “Libertad Provisional”, dirigido por Ignacio Nacho

Viernes 12. Gastmans + Caradefuego; Proyección del cortometraje “L.A.”, dirigido por Gaby Beneroso.

Sábado 13. thalia b & the electrochic club + Anni B. Sweet; Proyección del videoclip de Hablando en Plata “El castigo de los débiles”, dirigido por Alfredo López

Domingo 14. The FileTones + Tom Cary; Proyección del documental “La carpa”, dirigido por Nacho Sánchez

Muy recomendable, os dejamos con un vídeo de “Caradefuego”:

Trackback URI | Comments RSS

2 respuestas to “ Los conciertos de Málaga Frita ”

  1. # 1 Pregunto dice:

    Una duda. Alguien sabe si caradefuego han publicado su 2º cd o aún no lo han hecho. Es que no encuentro información por ningún lado. ¿Alguien sabe algo? Un saludo.

  2. # 2 Hector dice:

    Se publica en octubre. Podrás encontrar un sampler con uno de sus temas -y uno de cada una de las bandas de MálagaFrita en los conciertos del festival que se celebra en el Teatro Cánovas.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.