Los lunes Switch en el ZZ Pub, un clásico de la escena malagueña

Escrito en Bares de copas, Conciertos Málaga el 04 Sep, 2007 por Versvs

¿Que no sabes que hacer este lunes? Pues hombre, aprovechando que la ciudad vuelve a llenarse de estudiantes que arrivan para preparar el nuevo curso podemos ir al centro y tomar un par de cervezas, que la cosa ya se mueve.

Y puestos a bajar el lunes al centro si queremos oir música en directo tenemos una cita clásica en la escena de la ciudad: ver a Swtich actuando en uno de los bares emblemáticos de la ciudad: el ZZ Pub.

Si todo lo anterior te suena a chino decir que el ZZ Pub está situado en Tejón y Rodríguez cruce con carretería y que es uno de los bares clásicos que tenemos en el centro. Además de pinchar música rock (con mezcla de rock clásico y contemporáneo) el bar tiene una larga tradición organizando actuaciones en directo, entre otras muchas allí podemos encontrar una cita semanal con Switch.

Y como nada mejor que saber qué nos vamos a encontrar aquí os dejo a Switch versioneando Walking by myself de Gary Moore en una de sus actuaciones en el ZZ.

Trackback URI | Comments RSS

16 respuestas to “ Los lunes Switch en el ZZ Pub, un clásico de la escena malagueña ”

  1. # 1 Juan Lupión dice:

    ¡Hombre, el Switch en YouTube! Debe de llevar ya cerca de trece años tocando en el ZZ cada lunes…

    Un claśico de la noche malagueña.

  2. # 2 Juan Lupión dice:

    Lo único chungo es que lleva esos trece años tocando el mismo repertorio… y con los mismos chistes malos.

    ¡Qué dura es la vida de los músicos!

  3. # 3 Nello dice:

    Jeje, justo iba a decir lo que apunta Juan. De todas formas, unas cervezas muy a gusto que se toma uno

  4. # 4 salva dice:

    Saaaaaaaaalud! (Hics!)

  5. # 5 sinTK dice:

    El ZZ pone rock?.Seria el primer dia que lo abrieron porque la porqueria musical que suele poner esta muy lejos de considerar este pub como clasico en la música rock.De hecho en el centro salvo varios bares (antiguos y nuevos) los demas como este ZZ esta dentro de la bazofia musical que nos rodean en estos tiempos de chacalacas y papafritas musicales.
    Pero claro hay gente para todo…… solo que no quiero que la gente se engañe si van a ir al ZZ a escuchar rock clasico o moderno(seria el ultimo sitio donde yo iria).
    Lo unico que le salva son los conciertos y casi que tampoco (demasiado pequeño y no tocan grupos nuevos desde hace tiempo)

  6. # 6 gabi deutsch dice:

    jepp!!!! i m happy to find you, its more like nothing!!!! saluuud, gabi and juli and ellen(miss you!!! its a long way to malaga!!!! :-)

  7. # 7 Bonnie & Clyde y Dry Martina en el Ateneo | Vive Málaga dice:

    [...] algunas cositas en su MySpace. Si queréis volver a ver a Dry Martina, estarán el día 19 en el ZZ Pub. Entre el swing, el pop y el [...]

  8. # 8 Reapertura del Zz Pub con concierto del Trío del Saco | Vive Málaga dice:

    [...] abierto este pequeño oasis de las actuaciones en directo de la noche malagueña (con el clásico Switch los lunes). Os dejo con una versión de “Superstition” de Stevie Wonder por El Trío del [...]

  9. # 9 perrosusio dice:

    Hola a todos,
    Soy uno de los propietarios de ZZ PUB.
    He caído por casualidad aquí y me alegra ver que hay gente (fans y detractores) que se molesta en hablar de nosotros.
    De paso, si os apetece, podría responder a cualquiera de vuestras sugerencias, críticas, opiniones… me gustaría que el bar encantase a todo el mundo, obviamente no es posible.
    Seguramente soy el dj que menos gusta a “sinTK”, aunque creo que el Z es un bar rock antes que cualquier otra cosa.
    Nuestra política musical es no poner 40 principales, OT o radio planeta. Cualquier cosa no comercial, guitarrera, funk, r&b, blues, rock, jazz, brazil, electrónica… es bienvenida.
    Es cierto que Switch no cambia el repertorio, lleva 12 años diciéndonos que hará temas nuevos.
    Es cierto que no hay 100 grupos que pueda contratar para que toquen en el Z y voy rotando a unos 20 de ellos. No imagináis la de maquetas infumables que me llegan, ojalá tuviese más donde escoger. El Z no es una sala de conciertos ni un sitio donde promocionar grupos, es un negocio, queremos sobre todo versiones, queremos que la gente conozca lo que oye, queremos que suene bien, limpio, sólido… y creedme, no tengo 100 opciones.
    Ya os cuento la agenda de conciertos de este mes de marzo:
    todos los lunes Switch.
    todos los jueves El Trío del Saco.
    miércoles 12 “Dry Martina”
    últimos miércoles de cada mes “Free Soul Band”.
    Muchas gracias a todos,
    Saludos.

  10. # 10 LOBI dice:

    hola ¿ que tal?
    tengo un dueto de blues,voz y guitarras acusticas (una normal y otra que es una (dobro), que es para tocar con el bottle-neck o cuello de botella) nos llamamos “The Bluesmen”,hacemos versiones de blues Eric Clapton,(Muddy Waters, robert johnson, Elmore james, ya sabes , blues del delta del mississippi) yo he tocado en vuestro pub con una banda que no creo que te acuerdes, pero nos llamabamos “The Hoochie Coochie Men), nuestro espectaculo trata de tocar buen blues , yo tengo la voz estilo Joe Cocker,BB King, y buen feeling con la gente , , pero no hay manera de ponerme e contacto con vosotros, llamame por favor al numero 952 33 24 07, y quedamos para darte un CD Y ya hablamos ,un abrazo

  11. # 11 Rosana dice:

    Pues yo no me canso del switch,me he pasado 6 años sin faltar un solo lunes,el ambiente genial,sin malos rollos ni niñatos,y la musica es la caña.al trio del saco los vi en la feria y alucinè,para mi desde luego ir al z es un punto de reunion fundamental,eso si,todavia estoy esperando poder conseguir una camiseta vuestra,jo!! saaaaaaaaalud!!

  12. # 12 gabi deutsch dice:

    switch i love you

  13. # 13 salamandra dice:

    hola, cerca de dos meses en malaga, y el zzpub es uno de los primeros locales de copas que fui, hoy acabo de estar en la sesion de switch, y la verdad bien, antes habia visto a la banda del saco, en fin muy bien…. pero la verdad haber si escogeis mejor a los que estna detras de la barra, que tengan algo de luces, que sepan hablar, en fin que nos sean anormales como el rubio que estaba hoy, sinceramente menudo mongui, o idiota pero en el sentido que dice el diccionario de la RAL, en fin … sigo pensando que es un buen local de copas y mola lo de la musica en directo no hay muchos, por eso no me voy a lleva una mala impresion solo de deficiente que debiera estar en otra parte …saaaaaaalud

  14. # 14 vane dice:

    Hola Buenas! esto va dirigido a los propietarios del zz pub. Mi pregunta es la siguiente: ¿habría alguna posibilidad de que que la free soul band tocara más seguido en el zz? Porque la verdad es que se hace largo todo el mes hasta poder verlos y si da la casualidad de que el único día que tocan no puedo ir, tengo que esperar el mes entero… Además también noté que los días que tocan esta el local repleto, no entra un alma, toménlo como una sugerencia, valla. Un saludo!

  15. # 15 envogue dice:

    Creo que hay mucha envidia,este bar lleva muchos años,y eso dice mucho,soy
    amante de la musica y la oferta ZZ es buena,he visto musica alli desde que zz
    estaba en torremolinos, lo hacen bien,es mas me tomo lo de los mismos tocando
    como algo familiar,que haya gente y lugares que permanecen tras los años es
    entrañable y necesario. Seguid asi, y buscad que hay muchos artistas buenos y seguro
    que les gustara actuar en ZZPUB!

  16. # 16 KuskúS dice:

    Muy buen ambiente en ZZ PUB cierto, el otro dia fui a la sesion del lunes y flipante. El viernes anterior vi a un grupito majo de blues creo que algo de Satori blues band o algo asi. Geniales.
    La verdad que el ambiente musical malagueño es bueno y con sitios como ZZ, a los que nos gusta salir a tomar una copita (apesar de la krisis) y ver buenos conciertos en directo, salimos muy bien parados!!! animorrrr!!!
    El kuskús

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.