Love of Lesbian vs Gol de Iniesta

Escrito en Conciertos Málaga, Festivales, Pop el 25 Jul, 2010 por Jose Antonio

A pesar de que hace días que ya colgamos el gol de Iniesta que le valió a España el mundial de fútbol, aquel día también sucedieron muchas cosas, como por ejemplo el Fuengirola Pop Weekend, donde tocaron entre otros, Los Hermanos Dalton, los ya extintos The Sunday Drivers, y Love of Lesbian, concierto del que os dejamos una crónica escrita por Santi Mora:

<< El pasado 11 de Julio será recordado por todos los españoles durante muchos años gracias a la consecución del mundial de Sudáfrica por parte de nuestra selección. Para los afortunados que estuvieron en el castillo de Sohail de Fuengirola la noche de ese mismo día, el 11 de Julio de 2010 será recordado también por el excelente concierto con el que los chicos de Love of Lesbian deleitaron a los allí presentes.
En una nueva parada dentro de su maratoniana gira promocionando su último álbum, “1999 o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna”, los barceloneses volvieron a darlo todo y a meterse en el bolsillo a los allí presentes. Comenzaron, como es habitual, con el tema estrella de su último LP. Los acordes de “allí donde solíamos gritar” sonaban para empezar el concierto a un ritmo alto. Después le seguirían otros bombazos de la casa, como “Las malas lenguas” y “Los colores de una sombra”, para poco a poco, ir alternando canciones de su último disco con las de sus anteriores dos LP’s cantados en español. Como es habitual en esta gira, ni rastro de las canciones en el idioma de Shakespeare.
“Incendios de nieve”, “1999″ o “Ectoplasta” se intercalaban con “Noches reversibles” o “Me amo”, y hasta daba tiempo para que los “lesbianos” estrenaran un tema, “Incondicional”
La recta final comenzaba con uno de los éxitos más populares del grupo, “Club de fans de John Boy “, para seguir con “Marlene”, “Los niños del mañana”, “Houston tenemos un problema”, que alternaron con unos fragmentos de “Shiwa”, y acabar, como de costumbre, con sus bailecitos y paseos entre el público al son de “Algunas plantas”
Aunque quizá se echaran en falta clásicos del grupo como “Te hiero mucho” o “Domingo astromántico”, lo cierto es que nadie salió descontento del concierto. Las caras de los espectadores reflejaban la gran noche vivida, tanto por el éxito de la selección española como por el concierto de los Love of Lesbian, que dicho sea de paso, disfrutaron de la final del mundial en compañía de los aficionados que se encontraban viendo el partido en los alrededores del Castillo Sohail.
Sin duda, una noche inolvidable para todos los allí presentes. >>

Trackback URI | Comments RSS

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.