Manos de Topo en el Ateneo

Escrito en Conciertos Málaga, Pop el 27 Ene, 2009 por Versvs

Manos de topo son una de las promesas del pop más surrealista en castellano. El grupo barcelonés mezcla sus letras con una angustia tan sobre actuada como interesante y la verdad es que no dejan de ser una apuesta interesante para el ciclo EXIT (que hace unos días nos trajo a Polock) que Neoateneo organiza, huelga decir, en el Ateneo de la plaza de la constitución.

El concierto de Manos de topo está programado para el 25 de abril. Sólo recordar que los eventos en el Ateneo suelen ser gratis hasta completar aforo y que en este ciclo en concreto el precio de la entrada lo decide cada cual a la salida del espectáculo (recuerda: ciclo EXIT).

En fin, si no vais a verlos al menos recordad que La culpa no la tenía el cartero…

Trackback URI | Comments RSS

2 respuestas to “ Manos de Topo en el Ateneo ”

  1. # 1 Malaga es Cool! · Agenda Cultural de Málaga. Conciertos, festivales, exposiciones… » Blog Archive » Charades + Odeondreams en Neoateneo dice:

    [...] En los últimos meses, han pasado por allí gente como los neoyorquinos Aluminium Babe, Polock, Francisco Nixon (La Costa Brava) y un largo etcétera… incluso hay ya un concierto programado para Abril con Manos de Topo. [...]

  2. # 2 Manos de topo en la Vivero | Vive Málaga dice:

    [...] apropiado para un concierto de este tipo (la banda tiene una interesante puesta en escena) que la última vez que visitaron Málaga, en el [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.