Marianne Faithfull, ¿lo mejor del verano?

Escrito en Cantautores, Conciertos Málaga, Rock, Teatro Cervantes el 04 Jul, 2010 por Versvs

El verano musical en Málaga está siendo más que activo, no hay más que ver la agenda de conciertos de julio para comprobarlo. Pero si hay un concierto que yo creo que vale la pena no dejar escapar es el de Marianne Faithfull en el Cervantes, del que ya hablamos en su día como parte del Terral 2010.

No sé qué opinan ustedes que leen, pero a mí la visita de una leyenda viva como Marianne Faithfull me deja un regusto agridulce. Por una parte es una maravilla poder ver a esta mujer en una ciudad como ésta y es mejor aún poderla disfrutar en un sitio como el Cervantes, que a su música le viene increíblemente bien. Pero luego uno se acuerda de lo nefasta que ha sido la temporada del Cervantes con el cambio de dirección del mismo, cuando estábamos acostumbrados a ver varios conciertos de este nivel a lo largo del año, y fuera de un festival con precios (casi, este año al menos han controlado los precios) exclusivos como el Terral. ¿Volverán conciertos del tallaje de Nick Cave, Wilco o Mogwai a ser algo frecuente o quedarán como lo que pudo ser y no fue?

El concierto de Marianne es el próximo día 10 de julio y nadie podrá decir que ese día se queda en casa por falta de opciones, porque tenemos otro interesante show (mucho más modesto, obviamente) de Fajardo en el Velvet.

En fin, que no me enrollo más, os dejo con Marianne que es lo que más os va a informar sobre su música. Paso de clásicos de su discografía y me decanto por uno de mis favoritos recientes de ella: Last song.

Y para vosotros, ¿cuál es el mejor concierto del verano?

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ Marianne Faithfull, ¿lo mejor del verano? ”

  1. # 1 Jose Antonio dice:

    Pues no sé cuál será el concierto del verano. A mí del Terral me hubiera gustado ir a varios: Najwa, Arizona Baby, Vinila… Pero no se puede ir a todos (me dejaría una pasta), así que he elegido el del próximo día 15, Béla Fleck, Zakir Hussain y Edgar Meyer, para escuchar las tablas indias.

    Un saludo

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.