Más sobre el festival de Jazz

Escrito en Conciertos Málaga, Festivales, Jazz, Teatro Cervantes el 23 Sep, 2009 por Versvs

Hoy volvemos a hablar del próximo Festival de jazz de Málaga 2009. Si hace unos días presentábamos la actuación de Michel Camilo, sin duda uno de los platos fuertes del festival, hoy traemos otras dos actuaciones.

Y es que aunque la programación del festival no ha sido publicada, las actuaciones de la Glenn Miller Orchestra el 12 de noviembre (día antes que Michel Camilo) y Richard Bona el 14 de noviembre (día después que Michel Camilo) se encuadran perfectamente en el festival de jazz.

Seguiremos atentos a todo lo que este festival, que cada año nos sorprende con alguna cosa, tenga que ofrecernos. De momento nos quedamos con la propuesta mestiza de Richard Bona, algo alejada del jazz más convencional (que podemos degustar en sus actuaciones con Pat Metheny).

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Más sobre el festival de Jazz ”

  1. # 1 Pedro Finch_ dice:

    Pues a mi me da la impresión de que ya han anunciado todo lo que tienen que anunciar en el cervantes hasta diciembre y se presenta un panorama de lo más desolador :-(
    Espero equivocarme, pero aparte de lo que ya habéis mencionado no viene NADA que se pueda considerar interesante (bueno, creo que monica naranjo sí gusta por estos lares.. a mí no especialmente).

    Me esperaba un bajón con el cambio de gerencia pero esto es mucho peor de lo imaginable :-(

  2. # 2 Versvs dice:

    Pues sí. Y tiene gracia, tengo un post ya listo sobre eso… pero por no sacarlos los dos antes de comer lo he dejado para más tarde. Nos leemos luego: yo estoy también decepcionado con la programación del Cervantes…

  3. # 3 Roberto dice:

    Creo que es lamentable que una ciudad como Málaga tenga un festival de Jazz tan pobre sin desmerecer de los músicos que tocan este año.
    Yo les recomendaría a los organizadores del festival que echen un vistazo al Festival de Jazz de Marciac en Francia un pueblito con 1200 habitantes. http://www.jazzinmarciac.com
    Siempre digo y repito, sino lo sabes hacer, copia de los mejores pero no improvises.

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.