Mil besos en el parque hasta el 8 de agosto

Escrito en Exposiciones, Fotografía, Vive Málaga el 19 Jul, 2010 por Jose Antonio

Durante estos días, y hasta el 8 de agosto, podemos contemplar en el paseo del parque de Málaga una exposición de fotografías del artista colombiano Ruven Afanador, cuya obra fue elegida hace dos años para ilustrar el cartel de la XV Bienal de Flamenco de Sevilla.

Esta exposición de 64 fotografías en blanco y negro, en gran formato, que podemos ver recorriendo el paseo del parque se incluye dentro del trabajo Mil Besos, donde el Ruven Afanador homenajea la pasión y la tradición de la cultura española que han influido en este artista a lo largo de los años.

La muestra está producida por el Centro Andaluz de Fotografía y cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Unicaja.  Es una ocasión única para disfrutar del trabajo que este fotógrafo colombiano realizó entre los años del 2005 al 2009, en la que se recogen imágenes de artistas de la talla de Eva la Yerbabuena, la Farruca y Manuela Montoya.

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Mil besos en el parque hasta el 8 de agosto ”

  1. # 1 Jon dice:

    Será que de arte entiendo poco, pero he estado en el parque y hay imágenes que me resultan muy desagradables con lo bien que se está paseando por allí.

    Eso sí, si se trata de crear reacción, la crea. Aunque eso, no me gustó estar por allí esperando el concierto de Hermanas Sister o Manos de Topo y ver eso.

    Salu2.
    Jon.

  2. # 2 RATM dice:

    Manos de Topo sí que son desagradables…

  3. # 3 Jose Antonio dice:

    Bueno, estas exposiciones molan, le dan al parque más vida, aunque más vida le dan los conciertos del Eduardo Ocón, desde luego, aunque no sea a gustos de todos, jejejejeeje

    un saludo

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.