Mulakong + Sr. Moho — CONCIERTO CANCELADO

Escrito en Conciertos Málaga, Electrónica, Restaurantes, Rock el 14 Jul, 2010 por Jose Antonio

Mulakong es una banda de rock experimental procedente de Alozaina (Málaga) aunque los nombres de sus componentes pueden llevar a confusión (Robe G.,  Dermott McQuillan, Edgar Weltens y Mike Van Stekelenburg)  Desde que comenzaron su andadura a finales de 2006 han grabado varias maquetas, como La venganza de Eusebio o Wave constructed, donde dan fe de su música envolvente y experimental, igual que el último trabajo que están presentando en la actualidad, Tentadora divina.

Y será el próximo viernes 16 de julio en el restaurante Elementus, a partir de las 10 de la noche cuando tendremos ocasión de disfrutar de los sonidos de esta banda, que vienen acompañados de interesantes videoproyecciones a cargo de Vj Sunshine.  La entrada cuesta 3 euros.

Al rock de Mulakong se le sumarán además en este show los ritmos de didgeridoo que nos ofrecerá el Sr. Moho, todo un experto a la hora de tocar este instrumento de procedencia aborigen australiana.  Sr. Moho es un proyecto de música trip-hop, donde encontramos sonidos tan diversos que van desde hip-hop, funk, rock, sin olvidar nunca el origen de todo esto, que es el didgeridoo.

Buen rock y buena música este viernes en Málaga.

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ Mulakong + Sr. Moho — CONCIERTO CANCELADO ”

  1. # 1 Sr Dopico dice:

    Bueno menos mal que al menos las banda de malaga se mueven para hacer conciertos por que este verano me parece a mi (desde mi punto de vista de la desinformacion) que no hay muchas conciertos grandes y sonados en Malaga y siempre esta bien pasar la tarde al fresco escuchando buena musica sobre todo si la ameniza el hipnótico y querido por todos sonido del didgeridoo del Sr moho :D

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.