No me pises que llevo chanclas actúan en Rock & Ríe

Escrito en Auditorio Municipal, Conciertos Málaga, Pop el 30 Nov, 2010 por Jose Antonio

Será el próximo sábado 4 de diciembre, en el Auditorio MunicipalNo me pises que llevo chanclas, que crearon el término agropop para referirse a su música, y que firmaron grandes clásicos como Bolillón, Y tú de quién eres o Contrabando de Sandías, serán el plato fuerte de este festival.  Sus canciones se bailaron en todas las ferias y bares de España, y su regreso resulta muy grato.  Pepe Begines es un artista.

Junto a ellos una larga lista de humoristas que tuvieron su mejor momento a finales de los 80 y principios de los 90 como El Gran Wyoming, Pablo Carbonell o Pedro Reyes, pero que pueden tener algo de gracia (me gustó mucho el papel de Pedro Reyes en Makinavaja, jejjeje).  Entre las actuaciones habrá djs pinchando.

Este Rock&Ríe dará comienzo a las 2 de la tarde con una monumental paella para todos los asistentes.  Espero que no se les pase el arroz como se han pasado con el precio de las entradas (25 euros anticipada, 30 en taquilla).  Excesivo para este festival del humor ochentero.

De todas formas espero tener más oportunidades de ver a No me pises que llevo chanclas, aquí os dejo con una canción que siempre nos gustó, de su disco ¿Me corto las venas… o me las dejo largas?:

Trackback URI | Comments RSS

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.