Observación astronómica con entrada libre en Principia

Escrito en Principia el 10 Sep, 2008 por Versvs

Los signos inequívocos que nos indican el final del verano vienen del cielo. Las nubes y la lluvia por supuesto a la cabeza, pero no están solas.

Un cielo lleno de estrellas

Con el final del verano, Principia vuelve a la carga organizando sus habituales observaciones astronómicas. La primera de esta temporada está organizada, en colaboración con SIRIO (agrupación astronómica malagueña) para pasado mañana (viernes 12 de septiembre) a las ocho y media de la tarde.

Se realizarán observaciones de Júpiter, Venus y la Luna. Bueno, eso será si la meteorología acompaña, en caso contrario se realizarán otras actividades (sobre las que no tenemos información). Ah, como ya digo en el título: la entrada será libre.

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Observación astronómica con entrada libre en Principia ”

  1. # 1 Noe dice:

    Y se sabe si habrá más otros dias?

  2. # 2 Versvs dice:

    Pues de momento no sabemos nada, pero seguro que habrá más. Lo hacen de vez en cuando.

    Seguro que allí te pueden confirmar más, aunque puede que lo preguntes precisamente porque no podrás acudir. En ese caso tranqui, que seguro que hay alguna más.

  3. # 3 Vive Málaga | Nueva observación astronómica en Principia dice:

    [...] La última vez que comentamos sobre las observaciones astronómicas que organizan Principia y la asociación SIRIO hubo comentarios de personas que pidieron que siguiéramos avisando al respecto. [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.