OFM en noviembre

Escrito en Clásica, Conciertos Málaga, Teatro Cervantes el 04 Nov, 2010 por Luis

Solo una cita con la OFM en noviembre, este fin de semana, el viernes y el sábado, con un concierto llamado En torno a Schumann, en el que interpretarán La fragilidad del equilibrio, una obra de estreno absoluta, encargada por la propia OFM a la jerezana Nuria Nuñez, además del Concierto en la menor para piano y orquesta, Op. 54 de Schumann y la Sinfonía no. 2 de Brahms, una obra de las que no conviene perderse, puesto que es clásica entre los clásicos.

Como curiosidad comentar, en estos tiempos en que se lleva lo rosa, que Brahms, más joven que Schumann era un gran admirador de este último y que estaba enamorado de su mujer.

Las entradas en uniticket o a través de la web del Cervantes -enlace en el nombre del espectáculo-, con unos precios muy populares: desde los 21€ en patio de butacas a los 7€ del paraíso.

Trackback URI | Comments RSS

Una respuesta to “ OFM en noviembre ”

  1. # 1 Ariel Rot en el Teatro Alameda | Vive Málaga dice:

    [...] a excepción del festival de jazz, ha dejado de lado la música popular y dedicarse de lleno a la clásica, lírica… (benditos los tiempos en los que por su escenario pasaron Tortoise, Mogwai, Wilco, [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.