Pony Bravo en Ollerías

Escrito en Blues, Centro Cultural Provincial (Ollerías), Conciertos Málaga, Rock el 06 Jul, 2009 por Versvs

Pony Bravo es una banda sevillana a la que hace muy poco pudimos ver actuando junto a Martha Wainwright y Don Caballero, justo antes de que éstos cerraran la noche con su show.

Con una propuesta musical muy propia, Pony Bravo navega a medio camino entre la psicodelia más sesentera y ritmos que parecen sacados de un espaghetti western. En cualquier caso, música experimental la que mañana día 7 podremos ver en el Centro Cultural Provincial de Ollerías. La entrada y la hora la habitual en esta sala (8:30 de la tarde, 4 euros).

Antes de marcharnos, ahí queda El piloto automático, uno de los temas que ya tocaron en su última visita al Teatro Cánovas.

Ojo, parece que hay alguna confusión con la hora y el lugar del concierto, como nos avisan en los comentarios. ¿Sabes algo más? Avisa a todos antes de que sea tarde…

Trackback URI | Comments RSS

3 respuestas to “ Pony Bravo en Ollerías ”

  1. # 1 flanaguillan dice:

    Pues ahora resulta que no es el calle Ollerías…supuestamente es en el Centro Cívico de la Diputación provincial (pero ni allí lo tienen seguro) y creo que es sobre las 9 y gratis (al menos pone eso en el myspace http://www.myspace.com/ponybravo )

  2. # 2 flanaguillan dice:

    bueno, leyendo un poco más a fondo el myspace de Pony Bravo, he visto que es en el Patio de la Diputación a las 20h….lo digo por si alguien va, eso es lo que sé hasta ahora ;)

  3. # 3 Versvs dice:

    Muchas gracias por la información, flanaguillan :)

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.