Programa “Alterna en la Noche” 2007

Escrito en Cine, Conciertos Málaga, Deportes, Eventos, Teatro el 08 Nov, 2007 por Alkar

El Área de la Juventud está promoviendo la segunda edición del programa de ocio nocturno “Alterna en la Noche”, donde el “alterna” viene de “alternativo”, para desilusión de algunos. Dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, el programa trata de demostrar que se puede disfrutar de las noches del fin de semana lejos del Paseo de los Curas con un vodka en la mano. Las actividades comenzaron el pasado 26 de Octubre, y se desarrollarán hasta el 1 de Diciembre.

Alterna en la Noche 2007Se llevan a cabo todo tipo de actividades gratuitas en las noches de viernes y sábados, y en varios puntos de la ciudad: invitaciones para el cine, conciertos, obras de teatro, monólogos, clases de salsa, defensa personal, pilates, shiatsu, repostería… Como veis, un poco de todo. Todas las actividades están ya en el calendario de Vive Málaga y en la agenda de noviembre.

Buena parte de las actividades se celebran en el polideportivo municipal La Trinidad, en C/Malasaña. Allí hay seis talleres distintos cada viernes, como observaciones astronómicas, cursos de danza oriental, clases de repostería, talleres de origami, capoeira, risoterapia…

Para participar en las actividades hay que inscribirse en el Área de la Juventud, en C/Roger de Flor, s/n, en la primera planta de la Estación de Autobuses (952 04 01 50). Es necesario presentar el DNI, y sólo podrás inscribir a otra persona más (llevando su DNI o fotocopia), y en actividades que se celebren esa misma semana. Puedes inscribirte en todas las actividades que quieras e incluso repetir, salvo para el cine, que sólo podrás apuntarte una vez durante este programa, y además las inscripciones comienzan los miércoles.

Ya he participado en “Alterna con el cine”, y comprobé que junto con la entrada de cine, válida para cualquier película en la que haya plazas libres en Yelmo Plaza Mayor o Lux Vialia, te dan un paquete de palomitas de regalo. También asistimos a un concierto del cantautor gaditano José Antonio Delgado en la tetería Zouk, donde además nos invitaron a un té o batido y a un pastelito marroquí.

Este fin de semana podéis disfrutar entre otras muchas actividades, de un baño mágico en El Hammam, conciertos en Lowen’s y en Maná Campanillas (viernes 9), un monólogo en Bourbon Street o de un concierto de gospell en Zouk (sábado 10). Por cierto, que si os apuntáis al concierto en Zouk dadme un toque, porque Eyring y yo estaremos por allí.

La página del Área de la Juventud es muy web 0.5 y falla más que yo en la bolera, y la información en la web del ayuntamiento está en formato Word… pero en este enlace podréis ver un poco más de información en html.

Trackback URI | Comments RSS

2 respuestas to “ Programa “Alterna en la Noche” 2007 ”

  1. # 1 Versvs dice:

    ¡Fantástico, muy buen apunte! Me gusta la info del cine, yo vi un papel por ahí colgado y pensé que todo sería en el poli de la trinidad… habrá que estar atentos ;)

  2. # 2 Berti dice:

    Buenooo, ¡que nivel el calendario de eventos! Me tengo que apuntar al curso repostería (sí, lo digo y lo repito: repostería), pero este viernes ya hay demasiadas cosas…

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.