Sandro dará el pregón de la feria 2008

Escrito en Eventos, Feria de Málaga el 02 Ago, 2008 por Versvs

SandroLlega agosto, para muchos esto es sinónimo de vacaciones (a poder ser, bastante lejos, al menos unos días), para otros agosto en Málaga es sinónimo de Feria. Efectivamente, en un par de semanas tendremos la feria en la calle y bueno, con todas esas escenas que ya más o menos nos conocemos :)

Pero todo esa diversión desatada tendrá lugar después (y sólo después) del pregón inaugural, que tendrá lugar en la playa de La Malagueta el viernes 15 por la noche y que este año correrá a cargo de Sandro, que es como conocemos a Carlos Alejandro Sierra Fumero, jugador tinerfeño del Málaga CF (club al que llegó hace más de 10 años) y que este año ha logrado el ascenso a primera división con el equipo de la ciudad. Por cierto, Sandro acaba de retirarse y este año no será jugador sino que continuará en el club en el cuerpo técnico.

Así pues, habrá que esperar que se le oiga, y que no se enrolle demasiado, pues al fin y al cabo y a pesar de todo el significado simbólico del pregón, lo más interesante de la feria comienza después: con los fuegos artificiales y, por supuesto, una semana de juerga que promete ser larga.

Trackback URI | Comments RSS

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.