Standstill + Delorean + Allfits en la caseta de la juventud

Escrito en Conciertos Málaga, Feria de Málaga, Rock el 02 Jun, 2008 por Versvs

Aún faltan unos meses para que tenga lugar la Feria de agosto 2008 en Málaga (este año se celebrará entre el 16 y el 24 de agosto, como siempre buscando el final de agosto para que la calor no nos mate). Sin embargo, ya comienzan a desgranarse los eventos que se celebrarán.

El primero que vamos a comentar es el concierto de Standstill junto a Delorean y Allfits en la caseta de la juventud. Será el próximo 17 de agosto, esto es el primer día «real» de feria, tras los fuegos de la primera noche.

Un buen comienzo de feria por tanto, para los amantes del rock. Ahora a cruzar los dedos para que desde el ayuntamiento se escoja bien el resto de eventos de la semana.

Actualización: finalmente no tendremos a Standstill, que ha sido sustituido por Dorian. Conciertos Feria de Málaga 2008 .

Ahora un poco de Risa funesta.

Trackback URI | Comments RSS

5 respuestas to “ Standstill + Delorean + Allfits en la caseta de la juventud ”

  1. # 1 Nello dice:

    Genial, standstill no me los pierdo, ¡vivalaguerra!

  2. # 2 lycophron dice:

    Todavía no se ha publicado la lista de grupo que van a la caseta de la juventud, pero sé que además de los de arriba el martes 19: T de trapo( antiguos doctor desastre y ganadores del malagacrearock) y el puchero del hortelano ( fusiñon flamenca de granada).

  3. # 3 antiregeton dice:

    saludos!! deciros que delorean, es un grupo muy fresco, ameno, y en directo suenan muy bien!! me enorgullece saber k un gruopo d mi tierra va a tokar en mi segunda tierra!viva la feria! nos vemossss!

  4. # 4 Batu dice:

    De puta madre con los Delorean, me los perdi el año pasado en la Semana Grande de Bilbao. Son vascos, son de Zarautz, son la ostia.

  5. # 5 Vive Málaga | Conciertos de la Caseta de la Juventud de la Feria 2008 dice:

    [...] ¿Valoración? ¿qué destaca? Bueno, siguiendo la línea de otros años se ha apostado por noches temáticas. Tenemos la noche gafapasta, la metalera, la hip hopera, la hip hopera bis, la carrozilla con mal gusto y Tabletom como clásico. En cuanto a nombres, pues ahí están Delorean, Dorian, Sex Musseum y Tote King como propuestas más destacables en una programación de Conciertos de la Caseta de la Juventud de la Feria 2008 que no pasará a la historia. Por cierto, se cae Standstill, a los que esperábamos especialmente. [...]

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.